Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

lunes, 21 de noviembre de 2011

Superliga 2 Sábado 19

Éstas son las crónicas que aparecen en El Progreso de ayer.

La Copa debe esperar                        20/11/2011 - El Progreso (Lugo)

El Emevé masculino cayó ante el Almoradí por 2-3, tras un partido muy intenso, en el que los jugadores que entrena David Sánchez desperdiciaron un 2-1 a favor y en el cuarto set criticaron la actuación arbitral. La buena racha en el saque de Steiner en el quinto juego permitió a los visitantes darle la vuelta al marcador y pasar de un 9-7 en contra al 15-10 definitivo. Esta derrota deja en el aire la presencia del cuadro local en la fase final de la Copa Príncipe.
   
Los lucenses salieron muy enchufados en el primer set y lograron superar a los alicantinos en el tramo final de este parcial, pero finalmente no supieron aguantar en el segundo parcial, en el que sucumbieron por un claro 18-25.

La superioridad local fue manifiesta en el tercer juego y, cuando el Emevé estaban con posibilidades de hacerse con el cuarto parcial, una serie de decisiones arbitrales discutibles facilitaron la igualada a dos sets a los alicantinos. El último set fue muy igualado hasta que Steiner, que hasta entonces no había destacado en exceso en el saque, inició una racha impecable y desequilibró el partido.

La presencia del Emevé en la Copa Príncipe se ve complicada por esta derrota. Una victoria les aseguraba la clasificación, pero ahora tendrá que esperar por los resultados que obtenga su rival de ayer, que le iguala en la tabla con diez puntos, y el Pachá Voley Ibiza.


El Emevé femenino cede ante el Madrid y sigue sin ganar    20/11/2011 - El Progreso (Lugo)

El Emevé femenino perdió una oportunidad de oro para conseguir su primera victoria y abandonar la última posición de la Superliga Femenina-2 al caer en casa ante el Voley Playa Madrid, que ayer estrenó en Lugo su casillero de victorias al imponerse por un incontestable 0-3.

Las jugadoras que entrena José Valle iniciaron mal el choque, con errores en recepción y ataque, lo que le permitió a las madrileñas, con jugadoras de experiencia, escapar con facilidad y lograr claras ventajas (2-8 y 10-21) antes de adjudicarse el primer parcial por un claro 14-25.

El Emevé mejoró en el segundo set, gracias a un mayor acierto en recepción y plantaron una dura batalla a su rival, que terminó imponiéndose por un apretado 24-26. Las lucenses estuvieron a punto de meterse en el partido, pero el 0-2 les pesó como una losa y comenzaron desmoralizadas el tercer set, que se convirtió en un paseo para las madrileñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law