Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 6 de noviembre de 2011

Crónica El Progreso

Demasiado castigo


Etiquetas: voleibol, Emevé, Superliga 2, Vall d'Hebrón

06/11/2011 - El Progreso (Lugo)

El Emevé femenino sigue sin conocer el triunfo en la Superliga2 Femenina de voleibol, tras perder en la cuarta jornada por 0-3 ante el CV Vall D’Hebrón, un rival muy experimentado y con jugadoras de gran envergadura, que avasallaron en la red al joven equipo lucense.

Información relacionada

Las jugadoras que entrena José Valle estuvieron a punto de adjudicarse el primer juego, en el que dispusieron de una bola de set, pero no lograron el punto decisivo y terminaron perdiendo el parcial por 25-27. Las locales estuvieron bien en recepción y ataque y, salvo en los primeros puntos, le pusieron las cosas muy difíciles a su potente rival.

Aunque en anteriores partidos el equipo lucense nunca se rindió y siempre fue a más en el segundo y tercer set, en el choque de ayer sucedió lo contrario. Las jóvenes integrantes del Emevé acusaron el mazazo y cedieron el segundo y tercer juego por amplias diferencias, debido sobre todo a la pérdida de puntos por errores propios y por la falta de continuidad.

Pese a la derrota, el buen primer set deja la puerta abierta a la esperanza en el rendimiento del Emevé, cuyas centrales estuvieron ayer acertadas. Por el contrario, el rendimiento de las alas, brillantes en anteriores compromisos, no respondió a las expectativas.

Al Emevé femenino le está costando arrancar en este inicio de temporada, al ser un equipo de media de edad muy baja y en formación, que ayer se enfrentó a un rival físicamente más fuerte, con una altura media de 1,85.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law