Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

lunes, 14 de febrero de 2011


SM2. CV Almoradí 2 - Emevé Laboratorios Nupel 3

13/02/2011 - Emevé remonta en Almoradí

CV Almoradí deja escapar su primera victoria en play off con una sorpresiva remontada del Emevé Laboratorios Nupel. El primer set empieza con buen juego por parte de ambos equipos, con el marcador ajustado con ligeras ventajas de los locales en los dos tiempos técnicos (8-6;16-14), pero en la recta final los alicantinos se despegan con un juego impecable de todas sus líneas (20-16;24-17), y se llevan el set por un cómodo 25-19.

El segundo set empieza como el anterior, con el marcador ajustado hasta el primer tiempo técnico (8-7), pero el buen juego local los despega en el marcador para llegar al segundo tiempo técnico con ventaja de cuatro puntos (16-12), que pronto se convertirán en siete (20-13;24-16) gracias a los ataques de Joserra y G. Lopez, y los bloqueos de los centrales del CVAlmoradí, dejando el set en casa, por 25-18.

El tercer set, nuevamente se inicia con alternativas en el marcador, pero esta vez con ligeras ventajas para los visitantes, quizás por un exceso de confianza por parte local, los gallegos empiezan a reaccionar y con un parcial de 0-6, se alejan en el luminoso (17-23), diferencia que se hace insalvable para los de Almoradí, que pierden el set 18-25.

En el cuarto set, los alicantinos no quieren sorpresas y empiezan con un juego impecable, Agudo y Miralles contundentes en ataque llevan a su equipo al segundo tiempo técnico con ventaja de 5 puntos (16-11), pero un parcial de 0-5, acerca el marcador en la recta final (18-16), y aunque hay reacción local, de nuevo otra racha visitante ajusta el marcador a 23-22, y los de Almoradí se ven sorprendidos por un Valín certero, que cierra set y empata el partido.

El quinto set, fue un poder y no querer de los locales, los lucenses con las moral por las nubes después de la remontada, estaban enchufados y muy en contra los de Almoradí con presión de más, viendo como se les escapaba el partido cometieron fallos de manual, situación que aprovechó el Emevé para adjudicarse el set y el partido.
Informa CV Almoradí

1 comentario:

  1. Daivis en el septeto ideal de la jornada gracias a sus 5 bloqueos


    PARABENS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law