Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

jueves, 10 de febrero de 2011

Estadísticas!



















Esta jornada las chicas consiguieron una importante victoria que les permite seguir en la lucha por la salvación. Alguna de nuestras jugadoras destaca entre las mejores de la jornada. En el septeto ideal destacan Sheila D'Amaro (MVP de la jornada) y Maria Fe Pena. Por su parte, Valal entre las mejores sacadoras de la jornada.

En el caso de los chicos, a pesar de la derrota en las semifinales de la Copa Príncipe, nuestros jugadores hicieron un buen papel en esta competición. Osveny Sánchez destaca como máximo anotador y atacante, mientras que Víctor Bouza (septeto ideal) y Borja González se encuentran entre los mejores sacadores.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien...cuánto Emevé por ahí suelto!! Muy bien María que es la primera vez que sale destacada y Víctor que ya no se acordaba de lo que era esto.
    Valal ... mejor sacadora ja,ja,ja!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sheila DAmaro, MVP de la SFV 2

    El MVP de la décimosexta jornada de la SFV 2 recae en la jugadora de Emeve Laboratorios Nupel, Sheila DAmaro. La atacante firmó una sensacional actuación en el partido de su equipo contra Feel Volley Alcobendas, una victoria que además aprieta la zona baja de la tabla. La opuesta firmó 26 puntos y se erigió como la mejor atacante y máxima anotadora de la jornada

    En tareas de saque, la mejor fue la jugadora de CV Sant Cugat, Marta Galcerán, con 4 saques. Por su parte, Marina Dubinina, de Nuchar Eurochamp Murillo fue la mejor bloqueadora con 6 bloqueos.

    Así el siete ideal de la jornada queda formado por la colocadora de Nuchar Eurochamp Murillo, Marta Fraile; la opuesta de Emeve Laboratorios Nupel, Sheila DAmaro; las receptoras Daniela Da Silva, de Nuchar Eurochamp Murillo y Samanta Santamaría, de CV Sant Cugat; las centrales Marina Dubinina, de Nuchar Eurochamp Murillo y Flavia Dias, de Extremadura Arroyo y la líbero de Emeve Laboratorios Nupel, María Fe Pena.

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law