Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

lunes, 30 de noviembre de 2009

RESULTADOS DE LIGA FEV

6ª JORNADA DE LIGA FEV FEMENINA
Grupo Gervasport 0 - Emevé LN 3

En uno de los partidos más brillantes del equipo lucense, el Emevé se deshizo con más facilidad de la esperada (0-3), del único conjunto que, junto al nuestro, se mantenía invicto en la categoría.
Aunque el tanteo de los parciales demostró la igualdad existente en el choque, que se resolvió por la mínima (19-25, 27-29 y 24-26), el Emevé supo estudiar bien a su rival y los cambios tácticos planteados por Ana Bouza, supieron frenar las principales armas del Grupo Covadonga.
También hay que destacar el alto nivel de juego exhibido por nuestras chicas, que demostraron ser un conjunto compenetrado en todo momento.


7ª JORNADA DE LIGA FEV MASCULINA
Textil Santanderina 3 - Emevé LN 0
Los chicos del Emevé sufren una nueva derrota en Cabezón de la Sal (Cantabria). A pesar de demostrar algo de mejoría en su nivel de juego, los chicos volvieron a caer de forma abultada ante el actual líder de la categoría (25-22, 25-19, 25-20). El equipo santanderino es el único que se encuentra invicto en su grupo, por lo que se trataba de un rival muy complicado para un Emevé que aún no ha conseguido encontrar su juego.
Los chicos han pasado a ocupar la última plaza de la categoría tras esta última derrota.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a las chicas y los chicos ya sabemos que estan esperando a jugar en casa para deleitarnos con una victoria; sé que este sábado van a jugar bien y, como siempre que juegan bien, van a ganar...a partir de ahí empezaran a recuperarse y a colocarse en el lugar de la tabla que se merecen..mucho ánimo, muchachos!

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law