Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

PARTIDOS LIGA FEV 28 DE NOVIEMBRE

8ª JORNADA LIGA FEV MASCULINA
CDV Textil Santanderina - Emevé LN (18.30h)
Este fin de semana los chicos vuelven a jugar después de un pequeño descanso. Lo hacen frente al equipo que actualmente ocupa la primera posición de la clasificación, el CDV Textil Santanderina.
No es un partido fácil el que tienen por delante los lucenses, pero además, tendrán que luchar por la victoria a domicilio, por lo que se complica aún más este encuentro.

6ª JORNADA DE LIGA FEV FEMENINA
Grupo Gervasport - Emevé LN (17.00h)
Tras varias jornadas luchando por la primera posición, el Emevé se enfrenta al encuentro decisivo de esta primera vuelta. El equipo de Gijón se encuentra actualmente con un partido menos jugado y por ello ocupa la segunda plaza de la clasificación, sin embargo, desde el comienzo de la liga está luchando por el liderazgo frente a nuestras chicas.
El Emevé se ha encontrado esta semana con bastantes problemas para vencer ante el Extremadura Arroyo y cvleganes.com, pero si pretende conseguir la victoria ante el Grupo, tendrá que superar todas las dificultades y desarrollar su mejor juego, pues el próximo sábado no se podrán permitir errores.

3 comentarios:

  1. Las chicas ganaron 3-0 (19-25/27-29/24-26) y son lideres

    ResponderEliminar
  2. Y los chicos no.........25-22/25-19/25-20

    ResponderEliminar
  3. MI PREGUNTA ES:

    LOS CHICOS VOLVERAN A GANAR UN PARTIDO ESTA TEMPORADA?

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law