Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Partidos de Liga Fev

LIGA FEV FEMENINA Sábado 7 de noviembre a las 18.00 en el pabellón municipal
EMEVÉ LN - VOLEIBOL CHICLANA
Este fin de semana tenemos el primer partido en casa de liga Fev femenina del Emevé LN. Las chicas se enfrentan al Voleibol Chiclana, un equipo desconocido para ellas, por encontrarse por primera vez en su mismo grupo. Las chiclaneras ocupan actualmente la primera posición de la clasificación, aunque parten con un partido jugado más que el Emevé.


LIGA FEV MASCULINA - Sábado 7 de noviembre a las 19.30 en Gijón
CID JOVELLANOS - EMEVÉ LN
Los chicos de Lugo se enfrentarán en esta quinta jornada al Jovellanos de Gijón, un viejo conocido de la categoría. El Emevé debe intentar sobreponerse a la mala racha de partidos de las últimas jornadas que le sitúa en la séptima posición de la liga, un puesto por debajo del equipo del Jovellanos.


Esperemos que nuestros dos equipos sean capaces de sacar sus mejores armas y logren sendas victorias ante estos dos rivales tan directos.
Mucha suerte!!!

15 comentarios:

  1. ek titulo de la pagina queda mal asi...
    que pasa, van 6 meses y ya se olvida el luto del balon con el lazo?
    INCREIBLE

    ResponderEliminar
  2. Eso es verdad...sin meterme en esteticas...yo conservaria algun simbolo para el recuerdo...Aunque estoy convencido de que fue un desliz...
    Suerte este finde.!!

    ResponderEliminar
  3. mi querido anónimo: las cosas se pueden decir de otra manera menos agresivas...¿te crees que alguno de nosotros ha olvidado a las niñas o lo qe pasó? ... no, muchach@ eso no se olvida NUNCA

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, debes ser por lo menos del siglo XIX o principios del XX. El luto se lleva en el corazón y tu eres un retrasado de mi... si crees que alguien de nuestro club puede olvidar nada. Tu comentario duele y muy dentro asi que cierra tu p... boca y métete tus comentariós en el c...
    Estoy realmente indignada y es la primera vez que de buena gana descargaba toda mi ira dándole a alguien una leche.
    Ana Bouza

    ResponderEliminar
  5. Por si te queda alguna duda, no hay un solo día que no me acuerde de mis niñas.

    ResponderEliminar
  6. Yo flipo con la gente...
    según el el primer anónimo deberíamos dejar para siempre eso y que al emeve se le recuerde por un accidente

    ResponderEliminar
  7. ni mucho menos digo que las olvidarais o no nadi elas olvida sino que como dice lobo podeis dejar un simbolo que es a lo que me referia
    y ana.. baja esos humos.
    nadie critico ni intento malmeter y muchisimo menos con ese tema que me incumbe tanto o mas que a vosotros asique relajaditos.

    ResponderEliminar
  8. No se quien eres, aunque por el final del comentario me lo puedo imaginar así que con todos mis respetos hacia tu dolor me retiro.

    ResponderEliminar
  9. ni te imaginas quien soy
    pero voy a dejar de comentar aquí

    ResponderEliminar
  10. NO creo q el no poner nada en la página signifique que no nos acordamos de todo lo que pasó ni mucho menos!! y más aun cuando es Valal la que hace todo esto y ella iba en ese autobús.
    No pasa un día en el que no nos acordemos de las que ya no están, y hablo por mi, pero creo q en este caso podría hablar por todos y todas.

    Vane

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me parece una falta de respeto que alguien se atreva a hacer algún tipo de crítica por el tema del accidente.
    Tienen razón, yo llevo la página y también iba en ese autobús. Te aseguro que yo más que cualquiera me acuerdo y, es cierto, el luto se lleva en el corazón.
    Si tú necesitas que ponga un lazo negro para acordarte no es mi problema, pero respeta a los que intentamos superarlo, porque todo sigue adelante.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, si hemos decidido quitar el lazo es porque nos parece que el tiempo pasa y tenemos que seguir con nuestro trabajo.
    La verdad es que hace tiempo tengo ganas de preparar algún tipo de homenaje en la página, pero no he tenido tiempo suficiente.
    Ah, y no te ofendas si nos alteramos ante tu comentario, pues estaba totalmente fuera de lugar y encima resultaba ofensivo. Hay pensar más antes de escribir.

    ResponderEliminar
  13. la imagen del lazo lo podiais dejar para que el resto de gnte que no lo tenga tanto en mente como nosotr@s pueda saber que siempre estan en el club.

    ResponderEliminar
  14. Solo tengo clara una cosa, no necesito un lazo negro para recordar a las niñas, cuando las cosas duelen de verdad lo que necesitas es intentar mitigar el dolor, no poner algo k te lo acentúe más, Vala, haz un apartado especial para esta gente y ponles el lazo y la foto por si no recuerdan bien sus caras!! Me parece super fuerte!!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law