Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

sábado, 14 de octubre de 2006

Victoria de los equipos del C.V.Emeve


Otro fin de semana inmejorable para nuestros equipos.
Pese a no ser favoritas, las chicas disputaron un gran partido se impusieron 3-0 al equipo de Jovellanos con unos parciales muy ajustados (25-23,25-22,27-25).
Los chicos también vencieron 0-3 contra Universidad de Oviedo en un encuentro no demasiado dificil para los de Lugo (18-25,20-25,25-27).

Un saludo!

6 comentarios:

  1. Como ya le dije a iris durante el partido de ayer "kiko siempre tiene la razón" Lleva 2 de 2. a ver si seguimos ganando.
    Por cierto Kiko, ¿qué numero va a salir en la loteria de navidad??

    ResponderEliminar
  2. Tras haber disfrutado del transcurso de un partido más propio de 2ª que de 1ª, sin grandes demostraciones de ataque o defensa y con altibajos constantes, marcados probablemente, más por el azar, que por el control del juego por parte de ambos equipos. Y habiendo solicitado el último tiempo del tercer set, con un adverso 18-23. Me dirigí amable y respetuosamente a mis jugadoras, solicitando de ellas una mayor implicación y agresividad en el juego.
    Ellas, capitaneadas por súper Woman Vanesa al saque, reemprendieron la lucha con fuerza impensable hasta el momento y apoyadas por el rugir del público enardecido y extasiado en la remontada. Consiguieron el objetivo de la victoria que tan alejada se entreveía.
    Enhorabuena chicas, veo que empezamos a entendernos.

    ResponderEliminar
  3. La hacienda del estado me ha dado órdenes taxativas de no publicarlo

    ResponderEliminar
  4. komo no van a ganar los xikos si tienen un ekipazo!y esperaros q funcione la conexion valin-rois!

    ResponderEliminar
  5. nada de conexion valin rois ni de porras, la conexion perfecta ya sabemos todos cual es : rafa-diego!!!!

    ResponderEliminar
  6. Realmente creo q la conexión valin-roys era de lo mas fructifera en su momento,y con esto no kiero decir q la rafa-diego no lo sea,solo espero q los años de separación(deportiva)se vayan a un segundo plano y veamos lo que hace años daba muy buen resultado!!Deseo mucha suerte alos chikos, alos q estaban y alas incorporaciones de las "viejas glorias"...Saludos especiales a Jose, Diego y Piti...y ami queridisima generación: Valin,Roys y Lobo.1besote.Chey

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law