Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

sábado, 21 de octubre de 2006

Resultados del fin de semana:

El partido que enfrentaba a los juveniles contra el equipo de Rianxo ha concluído hace escasos minutos con 1-3 favorable a los nuestros.
Esta tarde también jugaron las juveniles que ganaron 3-0 a un Cambados que opuso poca resistencia.
En primera tenemos cara y cruz. Cara para los chicos que ganaron a Ourense 3-1 en un encuentro muy disputado y lleno de tensión. La cruz es para las chicas que perdieron 3-1 contra Fisioterapia Cinesia Noia pese a no jugar un mal partido.
Esperamos que para la semana volvamos a tener pleno de victorias!

15 comentarios:

  1. enhorabuena chicos cois los mejores

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena entrenadores, haceis milagros

    ResponderEliminar
  3. Si, fue un milagro no ganar por tres cero, después de ir ganando en todos los sets hasta el punto 20. Perdimos 3-1. Las de Noya si que saben acabar los sets. Nos lo agradeció mucho Libo, el entrenador de Noya.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Piti el pelotazo del partido de hoy fue en el calentamiento y no lo pude grabar. Has librado Clara.

    ResponderEliminar
  5. Pobre clara, siempre metiendose con ella...
    Dejadla descansar y ensañaros con otra!!! (yo no por favor)

    ResponderEliminar
  6. A mí el partido de los chicos me encantó a pesar de que los de Ourense fueron demasiado protestones; alguna vez tuvieron razón pero no todas, al final se cargaron ellos el partido por las dos tarjetas amarillas.

    ResponderEliminar
  7. el milagro sería ganar 3-0 si a partir del punto 20 no haces nada.

    ResponderEliminar
  8. Si si, juego en Noia y no tenemos nada q agradeceros porq todo lo hicimos nosotras solitas. Ademas es algo triste q en el 1er set vayais ganado y q una sola jugadora os meta 6 puntos d sake seguidos, y aun por encima sigais cantando como si fueseis ganando.

    ResponderEliminar
  9. Oye niña de Noia,6 puntos en el primer set y siete en el cuarto, este es un club generoso con los amigos, pero si no lo agradeces, no regalaremos nada a la vuelta. Tú verás.

    ResponderEliminar
  10. no, lo mejor es undirse en la miseria y dar por perdido el partido, la liga, ...

    ResponderEliminar
  11. esa de noia no sabe divertirse y por lo visto le parece mal que los demás lo hagan... desde la distancia... EMEVE, EMEVE, EMEVEEEE

    ResponderEliminar
  12. ENHORABUENA CHICOS, MOITOS BICOS A TODOS... DONDE M´´AS OS GUSTE, JEJE, Y SEGUID ASÍ

    ResponderEliminar
  13. aber,las chikas que se salven del descenso y gracias,que con un ekipo que solo rematan dos jugadoras pa bajo(y una de ellas va un poko mayor)pues ya es bastante la permanencia.Y los xikos a pelearse kon los de gijon para ganar la liga,aber si ay suerte xikos,que teneis ekipazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Voy a montar una óptica, que veo que va a tener futuro.

    ResponderEliminar
  15. no se kien fue la maravillosa jugadora de noia k hizo el comentario,pero solo t voy a decir una cosa!! prefiero perder cantando y disfrutando del partido k ganar con cara de perro,pk sabes una cosa?? aki jugamos para divertirnos por encima de todo!! encima de k os regalamos un partido... vaya panda de desagradecidas!! y por cierto!! fuiste a un mal sitio a criticar al EMEVE!!!! un beso "guapa" (lo pongo entre comillas pk cmo no se kien eres k no t atreves a poner tu nombre...)

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law