Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

sábado, 7 de octubre de 2006

Fin de semana "grande" para el Emevé


Gran comienzo para los equipos de las ligas senior nacionales del club.
Todo empezó por el emocionante triunfo de las chicas, que vencieron 3-2 a el equipo de Ourense. Después tuvo lugar la presentación oficial del C.V.Emevé (de la cual subiré miles de fotos ;) ) en la que participaron todos los niños y niñas del club. Una vez terminada, se inició el partido de los chicos contra Cangas que finalizaró con un asequible 3-0 para los locales.
No se puede comenzar mejor la liga y es fastántico ver a todos los equipo con tan buen ambiente.

P.D. Espero que mañana ya estén disponibles las fotos de la presentación

9 comentarios:

  1. Ojalá podamos seguir así. Que sepáis que Ana, que lo cuenta todo, dijo que érais 147. No está nada mal¿verdad? Y eso que aún faltaron unos 15 más o menos

    ResponderEliminar
  2. ¡NOTICIA! ¡NOTICIA! el EMEVE masculino tiene un nuevo fichaje, quiero decir, un jugador que ha descubierto que defender es divertido. Enhorabuena a la entrenadora y enhorabuena a los espectadores porque por fin veremos a los chicos ganar partidos. Los partidos se ganan en la defensa más que en el ataque. Ahora los cadetes también sabran defender.

    ResponderEliminar
  3. No es cierto según me cuentan que sean 15 los que faltaban, eran bastantes más.
    Podían ser 100 o más.
    Habrá que hacer que las presentaciones no coincidan con las fiestas.
    Muy bien los chicos que ganaron sin complicarse porque eran mejores.
    Bastante mal las chicas porque aunque emocionante por el resultado, no se puede decir que jugaran gran cosa.
    Solicitaremos a la directiva más pantalones para cambiarlos a mitad del partido. La humedad no les permitia jugar como saben.
    Alguna se salvó, pero otras...

    ResponderEliminar
  4. tampoco te pases, que era su primer partido en la categoría y es normal que estuvieran nerviosas. además el primer año en una nueva categoría es difícil, hay que adaptarse a la competición y a los equipos contra los que juegas. yo recuerdo que a los chicos en nuestro primer año en primera división nos costó mucho la permanencia, y el año siguiente con la misma plantilla fuimos líderes toda la primera vuelta. así que paciencia que seguro que todo irá a mejor.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Diego del equipo titular todas eran nuevas en la categoría, Maribel, Patricia y Fátima solo habían jugado 4 años en segunda y varios en liga FEV, no conocían la primera.
    La verdad es que es normal que cometieran 15 errores no forzados de media por set.

    ResponderEliminar
  6. no voy a entrar en una discusión con nadie, y menos por algo así, pero yo creo que todas ellas juegan simplemente porque les gusta el voleibol, no viven de ello y no creo que sea su prioridad en la vida. por lo tanto hay que valorar las cosas en su justa medida y si estan haciendo el esfuerzo de entrenar 5 veces a la semana más el partido, cuando tienen otras muchas cosas a las que atender, quiere decir que se están esforzando por mejorar y yo creo que eso es lo que hay que valorar: el esfuerzo, después los partidos les pueden salir mejor o peor, pero no quiere decir que lucharan por eso. desde luego es mi propia opinión, respeto a todo el mundo pero me sigue pareciendo injusto ese tipo de críticas. y en cuanto a su experiencia, por que no te preguntas cuantas de ellas llevaban el peso del equipo en el que jugaron los últimos años

    ResponderEliminar
  7. Que lio te has armado Diego, un poco más y me pierdes a mi también. Mis chicas son todas profesionales o casi.
    Esto que dices, mi incita a darles más caña, duro y a por ellas.

    ResponderEliminar
  8. Quico, necesitas que vuelva el equipo de la foto del año....Cris Leiro, Llullana, yo,por supuesto...ahí sí que tendrías el sexteto de tus sueños...

    ResponderEliminar
  9. si, la verdad es que me lié un poco...

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law