Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 29 de octubre de 2006

Otro fin de semana sin pleno :(

No voy a negar que es muy difícil de conseguir, pero esta vez casi lo logramos!
Paso a resumiros un poco los partidos del fin de semana:
- En el primer partido del sábado se enfrentaron las juveniles en Sansadurniño contra Tecnifont voleibol. Pese a jugar un mal partido lograron imponerse a las locales 2-3.
- También en el mismo escenario tuvo lugar el partido de Primera de los chicos, en el que -no sin algún susto- se consiguió una importante victoria (1-3) para preparar el partido del siguiente fin de semana contra Jovellanos (actual líder).
- Los juveniles vencieron en su correspondiente partido del fin de semana un equipo de Noia que no dio demasiada guerra a los nuestros (0-3).
- En el día de hoy se jugó el partido que podría haber completado una jornada inmejorable para el C.V.Emevé, sin embargo las chicas de primera no fueron capaces de superar al líder de la liga, el Universidad de Valladolid. El partido estuvo marcado por los altibajos de los dos equipos (1-3, parciales: 25-27/25-14/12-25/13-25) y por el primer set que perdieron las nuestras, que probablemente habría cambiado mucho el rumbo del partido.

Eso es todo, esperemos que para la semana que viene consigamos volver a ganar todos los partidos!

1 comentario:

  1. Las de Valladolid serán las líderes pero las nuestras le plantaron buena cara en el primer y en el segundo set. Lástima que no pudiéramos seguir así en el tercero y el cuarto. Creo que vamos a dar mucha guerra en este liga, o eso espero. A ver los chicos senior contra Jovellanos!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law