Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

martes, 22 de octubre de 2013

Víctor Bouza , MVP de la segunda jornada de la Superliga masculina

VÍCTOR BOUZA Y MIGUEL MATEO



Víctor Bouza ha sido elegido MVP de la segunda jornada de la Superliga masculina. El atacante del club gallego completó una actuación prodigiosa en la victoria de su equipo sobre Club Vigo Voleibol, en el duelo de máxima rivalidad regional. 

El Emevé Élide ha comenzado la temporada a gran nivel y ya suma dos victorias en sus primeros dos partidos como equipo de Superliga. Gran parte del mérito del buen arranque gallego reside en la actuación de Víctor Bouza. El receptor firmó este fin de semana la actuación más espectacular de la jornada, tras completar nada menos que 32 puntos, 27 de ellos de ataque, con los que se convierte en el mejor atacante y máximo anotador del fin de semana. Por si fuese poco, el atacante gallego es también uno de los tres mejores sacadores de la jornada, después de firmar 3 aces en su partido. Además, Bouza completó su gran papel con un excelente 90% de efectividad en recepción y un acierto ofensivo del 84%, así como 2 bloqueos, unos números extraordinarios que sirvieron para que su equipo se llevase la victoria en el duelo de máxima rivalidad regional contra el Club Vigo Voleibol y que le hacen merecedor del MVP de la segunda jornada. 



Entre los destacados del fin de semana también aparece otro jugador del conjunto lucense, ya que Miguel Mateo se erige como mejor bloqueador de la jornada















más información pincha aquí

Para ver el siete ideal pincha aquí
Fuente web RFEVB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law