Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

viernes, 26 de octubre de 2012

Superliga 2

Este sábado día 27 de Octubre a las 17:00 ,las chicas se desplazan a Gijón a jugar contra RGC Covadonga en el Pabellón Municipal Braulio García.
El partido se presenta complicado porque las de Covadonga tienen años de experiencia.
El año pasado en liga se perdieron  los dos encuentros contra ellas por tres a uno. El grupo de jugadoras que tienen, es prácticamente el mismo.
En el torneo de Avilés nos ganaron por tres a uno, vimos que estamos un poco más cerca que el año pasado pero el tema de la veteranía sigue jugando a su favor.
Vamos a necesitar jugar un partido muy completo para tener algún tipo de opción, este fin de semana pasado contra Extremadura sufrimos por nuestra falta de contundencia en ataque.
Jose Valle confía en que el equipo juegue bien y aunque esto no va a asegurar la victoria, si nos va a ayudar a seguir evolucionando. 


En cuanto a los chicos, este sábado 27 de octubre a las 18:00 en el Pabellón Municipal de Deportes,  dará comienzo de forma oficial la competición.
  El equipo lucense Emevé  se enfrentará al Llars Mundet  de Barcelona después de una larga pretemporada. Han jugado cinco partidos amistosos y  hemos ganado la Copa Galicia.
La plantilla lucense son: Víctor Bouza, Juan Díaz-Romeral, Boris Rodríguez, Diego García, Diego Valin, Pablo Suazo, Nicolas Rozas, Jacobo Seijas, Pablo Rodríguez, y las nuevas incorporaciones  Francisco Palacios, Marco Zayas y el cadete Mario Dovale.

Diego Taboada, comenta que el equipo está  cada vez más  compenetrado, y que sus jugadores llegan  en  buen estado de forma al estreno liguero, excepto el nuevo  jugador Marco Zayas(colocador), que sufrió un fuerte esguince en el dedo pulgar de la mano derecha, en uno de los partidos amistosos contra un rival gallego el Intasa San Sadurniño.
Debutarán en casa, pero el partido se presenta  complicado, ya que ellos se han reforzado con varios jugadores de buen nivel y tienen formado un muy buen equipo. Si los dos equipos están al 100% será un partido muy igualado, si uno baja el rendimiento tendrá más problemas para ganar.
Pero el equipo, llega a la primera cita de este año con gran ilusión y fuerza para intentar lo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law