Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

lunes, 8 de octubre de 2012

Copa Galicia

Cara y cruz del Emevé en la Copa Galicia
08/10/2012 - El Progreso (Lugo)
Superliga Masculina 2
Emevé Masculino 3-Boiro 0
Emevé: Boris Rodríguez , Marco Zayas, Víctor Bouza, Fran Palacios , Juan Díaz Romeral, Diego Valín -sexteto inicial-, Nico Rozas. Jacobo Seijas, Pablo Rodríguez y Mario Dovale.
Club Voleibol Boiro: Souto, Álvarez , Vázquez, Ábalo , Palacio , Iglesias -sexteto inicial-, Fernando, García y Quiroga.
Parciales: 26-24 (27 minutos), 25-14 (22 minutos) y 25-21 (25 minutos).
Árbitros: Alfonso Ares y Alberto Domínguez.
Incidencias: Partido correspondiente a la final de la Copa Galicia de voleibol masculino.
El Emevé masculino se llevó la victoria en la final de la Copa Galicia de voleibol, que se disputó ayer en el Palacio Municipal de los Deportes de Lugo. El conjunto lucense hizo valer los pronósticos que le situaban como favorito a alzarse con el título en esta final frente a un Club Voleibol Boiro que se fue de más a menos.
El Emevé tuvo algunas dificultades para marcar las diferencias durante el primer set, pero en cuanto empezó a controlar su juego y también al ver los errores del rival y sus carencias consiguió decantar el encuentro de su parte.
Después de llevarse la primera manga por 26-24, el conjunto lucense no tuvo ninguna duda tanto en el segundo como en el tercer set y sentenció el duelo frente a un Club Voleibol Boiro que se mostró incapaz de reaccionar.

Emevé Femenino 2- Zalaeta 3

Superliga Femenina 2 con Manuel Oteri y el 'Presi'
Emevé: Irene Yañez, Marina Pérez, Lua Bovio, Sara Folgueira, Carmen Carvajal, Blanca Rozas -sexteto inicial-, María Pena (líbero), Claudia Rozas, Fátima Valle, Lucía Sánchez, Carmen García y Victoria Martínez.
Zalaeta: Rocío Durán, Suárez, Fraga, Lidia Alonso, Campos, Prieto -sexteto inicial-, Sofía Hildalgo (líbero), García, Teresa, Arias, Corgo y Prieto.
Parciales: 25-23 (32 minutos), 24-26 (27 minutos), 15-25 (22 minutos), 25-23 (27 minutos) y 14-16 (19 minutos).
Árbitros: Duarte y Antonio Borras.
Incidencias: Partido disputado en el Palacio Municipal de los Deportes de Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law