Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

jueves, 25 de noviembre de 2010

Partidos de Superliga 2

7ª Jornada Superliga 2 Masculina

Emevé Laboratorios Nupel vs AD Cáceres

El domingo 28, a las 12:00, los chicos del Emevé intentarán clasificarse para participar en la Copa Príncipe que enfrentará a los cuatro primeros de la 1ª vuelta de la liga regular. Para ello deberán ganar al equipo de la AD Cáceres, equipo que ocupa el último puesto de la clasificación. Los chicos de Roberto, en principio, no deberían tener problemas para hacerse con el partido, pero tendrán que luchar para no llevarse ninguna sorpresa

Los chicos deberán aprovechar la afluencia de público con motivo de las presentación de los equipos del club para demostrar porqué deben de ir a ver los partidos de Voley.

8ª Jornada Superliga2 Femenina

Emevé Laboratorios Nupel vs VP Madrid

Partido importantísimo para las chicas del Emevé ya que se enfrentan a un rival directo para conseguir la permanencia en la Superliga.

El sábado 27, a las 20,30 horas, en el Pabellón Municipal, las chicas tienen que reencontrarse con la victoria, en un partido de poder a poder y en el que deberán demostrar que tienen nivel para estar en esta categoría. El VP Madrid, no conoce la victoria y sólo cuenta con un set ganado, pero no se lo van a poner fácil a las chicas que deberán ser valientes para luchar por hacerse con el partido y creer en que se puede ganar.

Va a haber público, porque los de siempre estaremos ahí para apoyarlas y porque contarán con el apoyo incondicional de sus compañeros de Voley.

¡Jugad bien y ganad! Nosotros estaremos ahí para apoyaros.

Ana

20 comentarios:

  1. que le paso a las chicas?

    ResponderEliminar
  2. Creo que es importante darle un toque de ánimo a estas chicas. Ayer perdieron, pero nos demostraron en notables jugadas que habían mejorado mucho. Cabe resaltar una de esas mejoras, en las tres centrales, que ayer demostraron tener un merecido lugar en ese equipo; la líbero, muy atenta y con actuaciones decisivas, y el resto, siempre dando enormes pasos hacia delante.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no estoy en absoluto de acuerdo. Creo que nos queda grande la categoría y sólo Valal está a nivel de Superliga 2.
    Como no reforcemos el equipo nos vamos a FEVB y sería una pena porque en chicas el ascenso está mucho más difícil que en chicos.
    Con un refuerzo bueno, los ánimos se recuperarían y las jugadoras jóvenes aprenderían.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. pues yo pienso que pocas de las jugadoras de superliga estan a la altura del apoyo con la cabeza de vane jejejejjeje

    Sonia

    ResponderEliminar
  5. (me refiero a jugadoras de superliga en general xD que quede claro)

    ResponderEliminar
  6. que Superliga2 quedaba grande lo sabiamos antes de empezar la liga,muchas jugadoras podrian dar mucho mas de lo que se está dando, pero su cabeza no se lo permite.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que no están jugando como saben, pueden dar más y con lo que están entrenando, acabarán por demostrar que pueden estar en esta superliga2. El partido del sábado (que no pude ver) era muy importante ganarlo pero...aún se pueden hacer más cosas, hay que seguir peleando y sé que lo van a hacer

    ResponderEliminar
  8. Anita los entrenadores tenian mucho que reparar xq la entrenadora anterior era asi un poco a su manera jeje ahora en serio, está claro que no nos va muy bien porque estamos al final de la tabla, pero ya sabiamos que no iba a ser fácil.. estamos trabajando mucho y creo que si veis los progresos, pero la liga no acabó y a lo mejor somos capaces de salir del bache, no?. Las pequeñas aprenden mucho, quien crees q les podria enseñar un apoyo como el de vane :P BEA

    ResponderEliminar
  9. Muy bien, Bea, a esto le llamo yo no tirar la toalla y seguir hasta el final. Creo que con una mentalidad positiva como la tuya podéis salir de ese bache, por supuesto pero ante todo pensad que hay mucha gente por detrás que os respalda y que os apoyará oncondicionalmente en cuanto lo necesitéis.

    ResponderEliminar
  10. si nos apoyan "oncondicionalmente" entonces no tenemos nada que temer, ya no necesitamos entrenar mas

    ResponderEliminar
  11. Bibí eso de "oncondicionalmente " es idioma de "Lóncolo y lóncala"?
    Muy bien Bea, me alegra verte con ánimos.
    Ana

    ResponderEliminar
  12. no es por nada anónimo... pero de los que más se decía que la categoría les quedaba grande era de los chicos... y están terceros.

    ResponderEliminar
  13. Anita, yo me alegro de que te alegres jeje pero no es que tenga ánimo, solo que yo creo ,por lo que veo en los entrenamientos, que muchas no demuestran en el partido lo que se hace en los entrenamientos, y me gustaría que pudieseis ver todo lo que los dos entrenadores están consiguiendo que mejoremos, y ese era el objetivo no?

    ResponderEliminar
  14. los chicos son mucho más competitivos y tienen poco banquillo pero con más calidad que el de las chicas
    son las diferencias
    pero las chicas mejorarán seguro que tienen a un buen entrenador y con lo que tiene sabrá salir del bache
    los chicos que sigan con esa actitud y no tendrán problema para permanecer en superliga 2
    a las chicas quizas pedirles un poco más de sangre en la pista que les dará esa victoria que tanto esperan

    ResponderEliminar
  15. En los entrenamientos jugarán mejor porque lo que tienen enfrente no es lo mismo que en los partidos. Es mucho más fácil hacerlo bien si juegan contra las suplentes.

    ResponderEliminar
  16. No creo que el hecho de estar entrenando bien haga que se cumplan los objetivos. Están perdiendo partidos contra equipos inferiores a ellas. Da igual si entrenan muy bien, el caso es que siguen perdiendo, y eso acaba con la moral de cualquier jugador (si es que le importa lo que está haciendo)

    ResponderEliminar
  17. que viva el positivismo!

    ResponderEliminar
  18. Veamos, la liga de los chicos es bastante menos de lo que se pensaba en principio (recordemos que los chicos luchaban por no descender) y eso de que el banquillo de los chicos tiene más calidad que el de las chicas es una opinion respetable, pero que no creo que sea del todo cierta. Y con esto no les quito mérito eh!! que lo están haciendo genial y me alegro un montón!
    Y las chicas tienen que empezar a despegar y estoy segura de que lo harán, quieren ganar y salir del bache, solo les falta un trocin de cuerda para poder salir del pozo

    ResponderEliminar
  19. La liga de los chicas también tiene menos nivel de lo que se esperaba

    ResponderEliminar
  20. claro...ahora los chicos ganan porque la liga es muy mala jajajajaja, lo que hay que oir
    las 2 ligas han bajado de nivel,tanto la de los chicos como la de las chicas,pero aun asi se nota quien esta al nivel y quien no
    solo hay que ver los partidos

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law