Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 21 de noviembre de 2010

Eventos sociales

1-CENA INVITACIÓN DE LABORATORIOS NUPEL: Sábado día 27 Noviembre en Las Bridas a las 20.30. Obligatorio chándal o similar. Las chicas de superliga juegan a esa hora, lo sabemos pero seguro que los padres, en cuanto dejen a sus 'peques', irán a animar a las chicas y l@s que quieran ir al partido, podrán incorporarse a la cena más tarde .
2-
PRESENTACIÓN a la prensa: ASISTENCIA OBLIGATORIA con chándal o equipación de juego. Domingo 28 Noviembre después del partido de superliga2 masculino, que empieza a las 12.00
3-
REUNIÓN padres y madres: Viernes 17 de Diciembre, a las 18.50 en el Salón de Actos de Casa do Deporte.

AVISO
El concello de Lugo organiza una Lan Party en Casa do Deporte desde el jueves 26 al domingo 28 de Noviembre, por tanto las instalaciones deportivas estarán ocupadas y no podremos entrenar.

36 comentarios:

  1. No se puede retrasar la cena? La afluencia de público va a ser memorable.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. El problema son los pequeñitos ... si hubiera juegos como el año pasado ... pero no lo sé

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. pues k los pekeños vayan cenando, yo tengo k ir a animar a mis amigüitas!!!k encima de k normalmente va menos gente k a los partidos de chicos como para dejarlas totalmente desamparadas!!!jejeje.

    o sino... poneis un rekisito para los padres k dejan a los niños en las bridas y se van k vayan a animar al municipal!!!jajaja

    ResponderEliminar
  5. vayaaaaaaaa!! si esto se sabia se podia haber dicho antes...siempre soy la ultima en enterarme de todo!! y lo de cenar cuando estamos empezando a jugar ¿¿?? no creo que pueda ir ala cena, tengo un compromiso confirmado desde hace mas de 1 mes...pero si que ire ala presentacion oficial. CHEY

    ResponderEliminar
  6. No entiendo como se puede hacer una cena cuando hay partido de las chicas.

    ResponderEliminar
  7. ¿Quien va a la pulpada?

    Pues desde luego yo NO!! A pesar del gran número de deportistas (con sus respetivas familias) que conforman el Emevé, nuestro club no se caracteriza por una gente comprometida, que vaya a ver a los equipos que "supuestamente" son su referente, algo de lo cual no me siento muy orgullosa.
    Pero lo mejor no es eso, sino que encima, ahora nos dedicamos a poner más trabas de las habituales a los pocos que se molestan en venir a vernos y, cómo, pues no precisamente por un evento deportivo de gran importancia que organiza el club... sino porque hay que ir de cena!!!!
    La verdad es que me parece una forma muy triste de boicotearnos.

    Dicen que es porque no hay otras fechas... pues sinceramente... si va a ser de esta manera, por mi como si no se organiza.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y cómo se le explica a las niñas recogepelotas que no pueden ir al partido? ¿o cómo se le explica que no pueden ir a la cena?. Vaya lio.
    Una idea sería que les trajeran al partido un platillo de pulpo....... y se mantan dos pájaros de un tiro.

    ResponderEliminar
  9. Nada, hacemos la pulpada en el pabellón... así por una vez la gente se digna en venir a vernos. Para comer gratis, todos se apuntan, pero animar a un equipo del club... no eso sólo unos pocos

    ResponderEliminar
  10. que razón tienen algunos, para ir a la pulpada todo el mundo está dispuesto. Para ir a los partidos aparecen 1000 disculpas: los niños tienen mucho que estudiar, el partido es demasiado tarde, tenemos que ir a la aldea, tenemos cumpleaños o bodas o bautizos o primeras comuniones, etc etc etc y un laaaaaaargo etc de disculpas para no ir a ver a los equipos de superliga en los que además juegan la mayor parte de los/as entrenadores/as y amigos/as.
    Pues a ver si empezamos a mojarnos y vamos a todos los actos del club, no sólo a las cenorras y similares.
    Creo que las 20,30 es la hora de los/as pequeños/as el resto ...... ¡¡¡¡al partido!!!! a animar a las chicas, que lo necesitan

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero qué ingrato es el personal! .... hay que tocarse los pies. Si haces porque haces, si no haces porque no haces. ¿Alguna vez os habéis planteado poneros en el lugar de otra persona? Suele ser algo bastante enriquecedor porque uno aprende a analizar las situaciones desde otro punto de vista, algo que muy pocos hacen. No es una cuestión de edad, sino de ser racional... pero para eso hace falta mucha capacidad de autocrítica, lo cual está ausente en muchos de los comentarios que se hacen.
    En fin!!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, a parte de dar por sentado cosas por las que ni si quiera habéis preguntado, claro.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, la gente siempre pone pegas a todo, entonces la cena del 27 pues q se acerquen los pequeños y después va el resto de la gente, es solo para jugadoras y directiva o tambien van padres, autoridades y prensa, luego el domingo 28 la presentacion como todos los años, pero como se hace en domingo.

    ResponderEliminar
  14. A mi lo que me molesta es que el club supuestamente pretende hacer la cena un fin de semana en que estamos todos los equipos en Lugo (hasta ahí bien). Pero la realidad es que de esta manera no vamos a poder ir ni las chicas ni los que quieran ver nuestro partido. Creo que una comida (con juegos después) o una cena el domingo estarían genial, pero es sólo mi opinión.
    Además, jugamos el partido más decisivo de esta vuelta y resulta que no sabemos si la gente va a venir...
    Y espera, que los chicos al día siguiente juegan también un partido que les puede afectar para entrar (o no) en la Copa Príncipe... y qué mejor preparación que una cenorra con vino y cervecita!! Quiero ver yo el autocontrol de algunos ahí...
    Me parece un detalle que se haga la cena (y eso sé valorarlo y agradecerlo), pero a mi se me ocurren otras ideas similares y que podrían ser muy productivas para el club... pero eso es otra cosa. Y creo que en un club de VOLEIBOL, la prioridad es... el voleibol

    ResponderEliminar
  15. estoy de acuerdo en todo lo que dices valal
    pero creo que dudar del compromiso y el autocontrol de los chicos no ha sido un comentario muy acertado
    todos y cada uno de ellos estan demostrando que la categoria no se les queda pequeña

    ResponderEliminar
  16. yo creo que con un poco de voluntad y buen hacer se puede solucionar todo y de buena manera...por ejemplo,los pequeñitos ir a la cena a las 21 hs y todos los demas al pabellon con sus papis y del pabellon a cenar todos, el unico problemas son los chicos de superliga que se soluciona facilmente,,,, a cenar y a descansar ,,,,,,,, creo que es una buena solucion y una forma de llevar gente al pabellon a ver a las chicas.
    pensarlo y mejorarlo para bien de todos que poniendo un poco de buena voluntad todo se arregla....vamosssssssssss ser positivo.....

    ResponderEliminar
  17. ademas se puede arreglar un buen precio y economico para los padres en las bridas y mientras nuestros hijos cenan invitados por el emeve,nosotros lo hacemos ahi mismo y baratito que estamos en crisis,,,,,vamos pensar que es facilito y 10 cabecitas aportan mas ,,,,,mandar una notita a los papas para ver quien se apunta y que lo confirmen y ya esta,pero hacerlo ya para tener tiempo que se enteren todos... venga pedir precio y mandar una notita por los niños a los papas......hacer uno y fotocopiarlo y que lo devuelva cada niño a su entrenador con la respuesta de sus papas......PENSARLO y MEJORARLO....pero rapidito mejor......

    ResponderEliminar
  18. ¿¿alguien ha pensado qué pasará si el partido de las chicas empieza tarde por culpa del fútbol(como la semana pasada)y encima es un 3 - 2??
    Siento haber dicho lo de los chicos y, sinceramente, espero equivocarme y que sigan haciéndolo igual de bien en la competición, pero... comer poco, acostarse temprano y no beber alcohol es difícil cuando los de a tu alrededor se ponen las botas

    ResponderEliminar
  19. yo no creo que el pulpo sea el menú más adecuado para comer antes de un partido.

    ResponderEliminar
  20. En mi opinion, aquí entra la decisión de cada uno, el que prefiera ir a ver el partido que vaya y el que quiera ir a cenar está en su derecho. El club no es solo de los equipos de superliga, está claro que para poner de acuerdo a tanta gente es algo muy complicado, lo que no implica q hayan tomado la mejor ni la peor decisión. Puede ser una faena para los equipos de superliga pero creo q nosotros ya somos mayorcitos para comprenderlo (nos guste mas o menos), nuestra prioridad es el partido, tanto por parte de los chicos como de las chicas. No mordamos la mano a quien nos da de comer!! jeje

    ResponderEliminar
  21. a los xikos les da igual pulpo o fabada, son gallegos de pura cepa,no se andan con tonterias jaja

    ResponderEliminar
  22. Yo les agradezco (y mucho) lo que hacen por el club, es una aportación importante. Gracias a ellos podemos seguir creciendo.
    Pero si las cosas pueden ser mejores... porque no lo voy a decir. Una crítica "constructiva" puede ser muy positiva (aunque este caso ya no hay posibilidad de hacerla).
    De todas formas, no sé quien ha puesto la fecha de la comida, a lo mejor estamos criticando a la persona o personas equivocadas. A lo mejor se tendría que haber preguntado a los directamente afectados por esta cena (los entrenadores y jugadores), e igual ellos hubieran hecho una propuesta alternativa.

    ResponderEliminar
  23. Una pregunta algo complicadilla, ¿hasta donde se considera niño/a y a partir de que edad ya eres mayorcito para ir a un lugar o a otro?

    ResponderEliminar
  24. pues yo voi a ir ala pulpada,no creo que sea necesario tanto publico ni mucho menos,y ademas las chicas juegan mas veces,por una vez que no tengan gente..

    ResponderEliminar
  25. Bueno señores, la polémica está servida.
    Pues yo, que soy una señora mayor, pienso ir al partido, por supuesto, y a la pulpada, por supuestísimo. Al partido porque juegan las chicas y yo, como mujer, APOYO EL DEPORTE FEMENINO (no como otros que no predican con el ejemplo) y a la pulpada porque me parecería una grave falta de respeto hacia mi patrocinador.
    Así que dejaros de chorradas y cumplid con lo que debéis.
    Chey, ni se te ocurra NO aparecer por la pulpada.
    Ana

    ResponderEliminar
  26. jaja, ANA for president!

    ResponderEliminar
  27. Ana, estoy por ti ja,ja,ja y eso que eres mi hermana!!!!!! Tantos años enseñándote a ser sensata y parece que por fin lo he conseguido ja,ja

    ResponderEliminar
  28. JO.....tengo otro compromiso y saldremos tardisimo del partido...me encantaria hacer por lo menos acto de presencia, Ana no te enfades que si es posible de verdad que lo hare...cuando he fallado yo??jeje pero si que es verdad que no se ha eslegido ni la fecha ni la hora mas adecuada...CHEY

    ResponderEliminar
  29. no te preocupes Chey, si no puedes, no puedes. Que alguien te guarde un poco de pulpo

    ResponderEliminar
  30. Madre mia!! un par de dias sin entrar y mira lo k me encuentro!! por fin!! un pokito de polémica!!jejeje. Así da gusto entrar!!xD
    Yo tendré k vigilar a Ana en el partido, para k no se emocione en exceso en las presentaciones y para k aprenda a poner más de 2 canciones a lo largo del partido!!jeje y como no!! luego a cenar como está mandado!!
    Por cierto Vala... si jugais mal me piro a cenar!!!jejejeje

    ResponderEliminar
  31. Pero esta polémica es interna... no se trata de trolls (como bien nos explicó Piti) tocando las narices con tonterías.

    Tenemos que enseñarle a Ana que hay un botón que se llama PAUSE. Porque si cada vez que tiene que hablar le da a STOP... la liamos, que el dvd no tiene un botón para pasar canciones, y hay que escucharlo todo desde el principio.

    ResponderEliminar
  32. Soy todos muy graciosos.
    JOSITO DÓNDE ESTÁÁÁÁÁÁÁÁS?
    Me prometió que iba a venir al partido de las chicas pero, debe ser que sólo le gustan los chicos.

    ResponderEliminar
  33. Ana, estos jovenzuelos se creen muy graciosos, para nosotras no existe eso del 'PAUSE' ni del STOP, somos de la época de PARAR y ARRANCAR y bastante mérito tenemos que nos hemos puesto(más o menos) al día con las nuevas tecnologías, ¿o no?. A ver cómo les iba a estos 'modernillos' con los discos de vinilo y las agujas del 'tocadiscos' que se nos rompían una vez sí y otra también ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  34. Es más, nosotros estamos acostumbrados a cantar no a que nos canten.
    Ana

    ResponderEliminar
  35. di k si Ana!!! en el partido de las chicas agarra el micro y dedicanos un par de canciones de tu época!!!!jejejejeje (palabras dichas desd el cariño,eh?? xD)

    ResponderEliminar
  36. hola a todos, me pregunto ¿los juegos de los niños hoy en las Bridas serán en la sala de juegos? es que se pueden congelar!!!!!. Estoy dudando si llevar a la mia o no, la verdad...¿que os parece?

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law