Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 9 de noviembre de 2008

Vídeo Emeve - La Curtidora

Aquí podéis ver el último vídeo de las chicas de Liga Fev.

Espero que pronto dispongamos de algún vídeo de los demás equipos, pero de momento sólo hay imágenes de estos partidos (para estas cosas sí que es útil tener a Quico...)

14 comentarios:

  1. Oye niña que la semana pasada te dejé vídeos de todos los equipos, menos el FEV masculino. No escondas tu vagancia tras mi persona.
    Por cierto que las de segunda, al ver que les cogía en vídeo, empezaron a acicalarse y se olvidaron de jugar el partido, a partir de ese momento empezaron a perder y perdieron. No así las pequeñas, que supieron mantener el tipo con total profesionalidad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo!...creo que las babas de algunos padres me van a hacer ir en barca mañana a trabajar ja,ja,ja y no me extraña. Gracias Valal

    ResponderEliminar
  3. oye, esos videos bien sabes que no pude descargarlos porque me daba error

    De todas maneras, no te pienses que no tengo nada más que hacer.
    Y quiero que la gente sepa que, aunque me gustaria, no siempre va a poder haber videos, porque lleva mucho tiempo y en este club tenemos demasiados equipos(los de fev los hago porque Quico me ahorra gran parte del trabajo)

    VALAL

    ResponderEliminar
  4. cuando fotos o videos de los chicos????

    ResponderEliminar
  5. cuando alguien los grabe...????

    ResponderEliminar
  6. esta semana los grabaron

    ResponderEliminar
  7. Mandame por privado del foro un correo y te paso lo que gravé yo, y unas fotos


    Javier( ireje)

    ResponderEliminar
  8. Molan los vídeos y las fotos, pero si no hay tiempo para todo, por favor, dejad un huequecillo para los horarios de los partidos de cada finde (y dónde se juegan)

    ResponderEliminar
  9. dejad de meterle presion a valal. a todos nos gusta mirar la pagina y que haya cosas nuevas, y a todos nos gusta pedir, pero kien hace todo es ella, asik dejadle k haga lo k pueda y a su ritmo, k es mu facil exigir desde fuera

    ResponderEliminar
  10. Tranquil@, que no creo que nadie esté exigiendo, lo único que hacemos son propuestas que no van con idea de agobiar a nadie, por lo menos por mi parte, y que demuestran interés por nuestro equipo. Peor sería, digo yo, que nadie comentase nada, entonces si que no apetecería pasar ningún trabajo. He visto estos días una página de otro equipo de voley en la que se esmeran con fotos y noticias y creo recordar que sólo ví un comentario en una de las actualizaciones, eso sí que debe quitar las ganas de currar.

    ResponderEliminar
  11. ok, no os preocupeis. Yo no me agobio, si no puedo hacer algo, no me estreso. Voy a intentar colgar algun video que no sea de Fev femenina, aunque ultimamente tengo bastante chollo por aqui.
    Podeis seguir con las sugerencias.

    ResponderEliminar
  12. Mucho remate, mucho remate, y el desplazamiento en el bloqueo, quééééééé?

    ResponderEliminar
  13. dentro de poco haremos un video de las chapuzas del equipo, para que os riais de nosotras

    ResponderEliminar
  14. Espero que no grabe nunca nadie los partidos de 2ºB...por lo que pudiera pasar...me parece bien reirme de los demás pero de mí NOOOOO, ya se ríen bastante algunos parquetemáticos ja,ja,ja

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law