Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 23 de noviembre de 2008

RESULTADOS

Ya tenemos todos los resultados, hay para todos los gustos: en algunos ganamos, en otros perdimos, en otros ni siquiera tuvimos que jugar, en otros nos sacaron 4 tarjetas seguidas... Pero bueno, no dejo de ser un sabado intenso:

Cadete femenino: Calasancias 0 - Emevé LN 3
Juvenil masculino:Conxo 0 - Emevé LN 3
Juvenil femenino Calasancias 0 - Emevé LN 3
Infantil femenino Calasancias 0 - Emevé LN 3
Infantil masculinoCalasancias 0 - Emevé LN 3
Segunda B femenina: Padrón 3 - Emevé LN 2
Segunda A femenina: Calasancias 3 - Emevé LN 1
Fev femenina: Marineda 3 - Emevé LN 2
Fev masculina: Emevé LN 3 - Burgos 2

26 comentarios:

  1. De 9 partidos 6 victorias y 3 derrotas, agunas por la minima, pero simpre consiguiendo algun set



    BIEN!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso sin contar los partidos en los que jugamos 7 contra 6. Creo que lo de Padrón fue una auténtica vergüenza. Bueno, no hay más que analizar que cómo es posible que a Sonia, "vegetal" "imperturbable" y demás adjetivos que se nos ocurra (por supuesto siempre desde el cariño), le hayan sacado 2 tarjetas. Es una vergüenza para elVoley gallego, un insulto a los árbitros y por supeuesto una falta de respeto tremenda para la gente que trabajamos en el voley. Federación gallega,y en especial, coomite de árbitros, a ver si controlamos a quien ponemos de juez para aplicar la ley.
    Ana

    ResponderEliminar
  3. PUes, según tengo entendido, Ana, incluso es peor de lo que te imginas y más vergonzoso si cabe (hablo del partido jugado en Oadrón por las de 2ºB) porque en una sola jugada pasamos de ir ganando 21-18 a perder 22-21 y sin que el balón se pusiese en juego: 4 tarjetas seguidas a 4 cadetes, ¿alguna vez alguien ha oido algo parecido en la historia del Voley?...¡¡¡alucinante!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que cuesta creerlo. Un árbitro puede sacar una tarjeta,eso nadie lo discute, pero 4 seguidas es demasiado (especialmente teniendo en cuenta la edad de las jugadoras sancionadas)
    De donde salio ese que se hace llamar árbitro?¿

    ResponderEliminar
  5. Una pregintilla

    que puso en el acta para tal desaguisado???




    lo intentaron linchar????


    inaudito!

    ResponderEliminar
  6. Te puedo asegurar que estabamos todas (incluído Domingo) rojos de ira! Nosotras fuimos allí a pasárnoslo bien y eso fue lo ultimo que conseguimos... Bastante triste la verdad. El árbitro nos pitó a Amara y a mí cinco redes seguidas que todavía no sé de dónde se sacó.... Yo era acercarme a la red y pitarme red o invasión, según le apeteciese. Lo mejor de todo es que esas "redes" siempre las veía, pero una vez que una del equipo contrario se cayó contra la red porque tropezó, no se la pitó porque estaba muy concentrado pitandome una invasión humanamente irreproducible que aún no sé como tuvo valor de pitarla... Nosotras, que en la vida discutimos con un árbitro, nos costaba contenernos. A mí me había amenazado con sacárme la tarjeta ya en el cuarto set, pero la cosa estaba a tal extremo que decias: que me la saque! no puedo callar!


    en fin... para mí, resultó patético y frustrante


    sonia

    ResponderEliminar
  7. Vergonzoso a más no poder, el club debería también controlar un poco estas situaciones y pedir explicaciones para que no se repita. Hay que pensar que lo primordial aquí no es el partido sino las jugadoras, que son todas unas niñas, que pasan de disputar un encuentro deportivo a sufrir semejante despropósito; que estar en 2ªB signifique una categoría deportiva inferior, no quiere decir que también tenga que ser una categoría inferior como persona, que no somos "morralla".

    ResponderEliminar
  8. En el partido de vuelta.... 3-0 jugado y arbitrado limpiamente, para dar ejemplo.

    ResponderEliminar
  9. la verdad es k tuvo k ser vergonzoso, menos mal k no nos pasó a nosotras, las de 2ªA, pk con el carácter k tengo yo y el de monica por ejemplo nos lo comemos con patatas!!!!Los árbitros ultimamente no se k tienen en la cabeza!! menos yo, claro!!jejejeje

    ResponderEliminar
  10. yo creo que el arbitro se tuvo que ir caliente para casa

    ResponderEliminar
  11. pues si, un poquito.

    sonia

    ResponderEliminar
  12. Lo que pasa es que no estáis acostumbradas a perder, pero yo vi ese partido y nunca vi unas niñas inmaduras tan protestonas como vosotras, ni tan infantiles. Los dobles se pitan, y las redes también. Es evidente que los árbitros se equivocan pitando algún fuera o dentro, pero de ahí a echarle la culpa, por favor... Acostumbraos a callaros y a jugar limpio, aunque imagino que cuando maduréis un poco esto se acabará...Los puntos que Padrón os hizo fueron limpios, cayendo el balón en vuestro campo sin que supiérais defenderlo. Lo vuestro si que no es deportividad, qué triste en una generación tan joven.

    ResponderEliminar
  13. Eso es verdad. Leo que nunca discutís con un árbitro, pero eso me parece a mi que es porque las cosas os suelen ir bien, y no sentís la necesidad de protestar por un punto. Eso de que los puntos se mueven sin que el balón se ponga en juego se dice, para qué tenéis boca, para protestar sólo? Porque os sacaron 3 tarjetas; 1 al venir del tiempo muerto, y 2 seguidas cuando despúes de sacar la 2ª, la chica le contestò al árbitro teniendo este que sacar la 3ª (además íbais 22-13, eso lo teníais perdidísimo...)Le pitaron invasión a una chica de Padrón, (a vosotras no lo recuerdo)Les pitaron dobles (al igual que vosotras), les pitaron redes también... Por favor no intentéis quedar bien ante vuestro club. Espero poder ir a veros a Lugo para poder desmentir después todo lo que pongáis por aquí. Qué verguenza

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno. ¿Que nunca discutimos con un árbitro?. Si leen esto los árbitros van a preguntarse que de quién estás hablando.
    Mira anónimo, los jugadores de este club no quedan bien ganado o perdiendo, sino entrenando y demostrando que son buena gente. Como me consta que es así, no me cabe la menor duda de que tienen razón en lo que han dicho. Yo no he visto el partido, menos mal, porque te aseguro que mis jugadoras no habrían recibido ninguna tarjeta porque las habría acumulado yo todas. Pero "arrieros somos y en el camino nos encontraremos". Ana

    ResponderEliminar
  15. Vamos, el club defiende al club, eso es de toda la vida y lógico, pero también hay que saber llamar la atención cuando resulta necesario, para no pasarse de la raya. Yo sí que vi ese partido y te aseguro que fue un partido limpio, con algunos errores, pero lo de todos los partidos, algunos a vuestro favor y otros a favor de Padrón, pero no como para echarle la culpa al árbitro de vuestra derrota. Si es que los partidos deberían ser grabados como los juicios, para evitar cosas como estas, y más en el ámbito deportivo. Seguid entrenando que eso es lo que realmente importa

    ResponderEliminar
  16. Mira, por mucho que vieras el partido, un árbitro que saca 4 tarjetas seguidas es que claramente ha perdido el control del partido. Dicho esto, creo que es evidente que el arbitraje presenta ciertos errores. Seguramente habrá habido aciertos y fallos favorables a todos los equipos, eso no lo discuto, pero desde luego cuatro tarjetas seguidas sacadas a niñas cadetes (por muy protestonas o inmaduras que sean) perjudican claramente el desarrollo de un encuentro y a uno de los dos equipos.

    ResponderEliminar
  17. Además hemos jugado muchos partidos, unos hemos ganado y otros nos, unos han sido más faciles y otros más difíciles, pero siempre lo que hemos tratado es jugar en equipo y aunque yo no pude ir a ese partido me sorprende mucho que tuvieran que sacar tantas tarjetas, conozco a esas chicas, juego con ellas. Asi que no digo que perdieran por culpa de los árbitros, pero creo que hubo algunas irregularidades y lo que más me molesta es lo del comportamiento...

    Es indignante cómo tenemos que andar con estas dicusiones cuando lo que debería importarnos es cómo jugó cada equipo. En fin.
    Saludos. ánimo chicas!!! Este finde jugamos (creo jeje)!!!!

    ResponderEliminar
  18. (por cierto el anterior comentario era mio: laura) saludos de nuevo

    ResponderEliminar
  19. L@s que las conocemos sabemos como son y, aunque no hayamos visto el partido, las creemos. Si algun@ quiere aprovechar este incidente para echarse encima del Emevé (como casi siempre por envidia) que aproveche a gusto porque pocas ocasiones más va a tener. Pasando.

    ResponderEliminar
  20. claro que los partidos deberian ser gravados, pero os conviene que este no lo haya sido padron. pero no os preocupeis. a la vuelta, un partido justo y limpio, a ver quien lo gana!

    ResponderEliminar
  21. Por qué conviene que ese partido no se haya grabado? Por cierto, fueron 3 tarjetas; una al regresar de un tiempo muerto, y las otras 2 se sacaron seguidas a una jugadora; la primera por protestar y la segunda por dirigirse contra el árbitro contestándole cuando se le sacó. Un partido justo y limpio va a ser, ya veremos si os ganan o no.

    ResponderEliminar
  22. Incluso aunque hubieran sido 3 tarjetas (que fueron 4) es evidente que el arbitro perdio el control.

    ResponderEliminar
  23. fueron cuatro tarjetas. una a amara, una a raquel, una a mi, y una a nerea en ese orden, no tres. pero el hecho de que sigas diciendo que fue un partido limpio a pesar de todo es preocupante, te deja totalmente en evidencia. vaya criterio que estas demostrando!

    sonia

    ResponderEliminar
  24. Qué frío hace en este pueblo! Estamos bajo cero.
    Ana

    ResponderEliminar
  25. Por supuesto fue un partido limpio y con un resultado justo, con errores arbitrales frecuentes y tarjetas que os hicieron perder un set que teníais perdido. Todo esto desde el punto de vista de un amante del voley, que debería ser también el vuestro. Mucha suerte, aún así es un placer veros jugar

    ResponderEliminar
  26. la verdad es que por mucho que nos quejemos, el resultado está ahi. Esperemos que, al menos, el "arbitro" aprenda un poquillo y saque alguna conclusión.
    Discutir aquí no nos sirve de gran cosa.

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law