Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 16 de noviembre de 2008

Resultados!!!!

Tras los partidos de esta mañana de cadetes e infantiles, hemos completado la jornada.
El equipo infantil masculino ganó a Sta. Mª del Mar 1 - 3
En Liga Fev femenina, las chicas ganaron 3 - 0 a Valladolid
El equipo masculino se impuso por un apretado 3-2 a Llanes (19-17 en el quinto set)
Y, por último, pero no por ello menos importante, los equipos cadete e infantil femenino, superaron por 3 a 1 al Liceo La Paz

Han sido 5 partidos, y en todos ellos hemos conseguido la victoria. Otra buena semana para nuestros equipos.

Pero la próxima semana promete ser complicada, esperemos que los resultados sean favorables.

28 comentarios:

  1. ¡Qué finde más bueno! yo completo información con los partidos del Poli: Cadete:Emevé As Mercedes 3–Emevé Ollos 1 y Emevé Lucus0 Emevé Pepas3
    Infantil:Emevé As Mercedes 3–Emevé Ollos 0; Emevé Lucus 0– Emevé As Mercedes 3; Emevé Pepas B 3– Emevé Sanxillao 0; Emevé Lucus 0– Emevé Pepas 3
    Enhorabuena a tod@s

    ResponderEliminar
  2. k suerte!! el emeve en el poli siempre gana!!jeje

    ResponderEliminar
  3. Majo, TE QUIERO mi vida

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaa
    q friki lucas

    ResponderEliminar
  5. valal cuando pones el partido de los chicos contra jovellanos?


    vale lucas vale..¬¬

    ResponderEliminar
  6. bibi para jugador@s juveniles no pueden comprar los regalos dela catilla esque si se juega en FEVB y en 2º no se tienen puntos y más cuando te la olvidas..
    Porfavooor :D

    ResponderEliminar
  7. LOS XIKOS LIDERES DE LA LIGA FEV SON LA LECHE XD

    ResponderEliminar
  8. Lo de la cartilla se esta volviendo un cachondeo porque se esta siendo demasiado permisivo. Me parece buena idea premiar a los que vienen, pero creo que esto es demasiado. En cada partido hay doscientos recogepelotas, se dan puntos a gente que no ve el partido entero...
    La idea principal es que la gente debería ir a los partidos para apoyar el voley en lugo y al equipo, no sólo por los regalos.
    Si me olvido/pierdo/rompo... la cartilla, mala suerte, habrá que ser mas cuidadoso. Pero el club se gasta dinero... (tanto en los regalos como en las cartillas perdidas) por si no lo sabiais.
    Por cierto.. no se si ha habido algun caso, pero si se pierde la cartilla, claramente, se deberian perder los puntos acumulados (o no?)

    Yo soy la primera que deberia ir a más partidos, pero como sé que no hago bien, ni siquiera tengo cartilla, considero que no me la merezco.

    Lo siento, pero es que el tema me mosquea bastante

    VALAL

    ResponderEliminar
  9. yo estoy kontigo valal,yo voy a ver los partidos para apoyar al ekipo y tampoko tengo kartilla,aunq la sudadera me mola muxo eh jeje.

    VALIN 1

    ResponderEliminar
  10. De momento, felicitar a todos por este fin de semana tan bueno; para lo que venga, ánimo y a luchar hasta el final que torres más altas cayeron.

    ResponderEliminar
  11. valin callate!

    ResponderEliminar
  12. a perdon

    valin calate 1...

    ResponderEliminar
  13. Vaya con los modales de algunos!!!! a qué vendrá tanta agresividad!!!, me gusto la firma de Valín cállate 1 ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  14. kien me mando kallar?kien es la lista o listo? q lo diga,aber aber listillo/a. jeje.

    VALIN 1

    ResponderEliminar
  15. porque?
    que vas a hacer mirarte en el espejo para ver lo (supuestamente) guay que eres? 1 ¬¬

    ResponderEliminar
  16. SIN DECIR KIEN ERES ES MUY FACIL HABLAR.EL ESPEJO ME PARECE Q TE LO VOY A DAR YO A TI,Y YA VERAS Q WAPA/O TE VES DESPUES TU EN EL.JAJA.1 XD

    ResponderEliminar
  17. Creo que Valal tiene razón, yo por ejemplo tengo la cartilla, pero seguramente la devuelva, no por nada si no porque no siempre puedo ir y de todas formas yo si voy no es para que me sellen una cartilla si no porque me encanta el voley, con o sin cartilla.. Aunque no es mala idea pero entiendo que moleste...

    Besiños. Laura Vela

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, Laura. Todos deberíamos verlo como tu, aunque no hace falta que devuelvas la cartilla.
    No es porque moleste. A mi me parece muy buena idea lo de dar regalos, pero creo que se ha desvirtuado demasiado y ahora parece que es mas importante conseguir los puntos que cualquier cosa, y creo que esa no es la idea.
    Además, se estan dando demasiados puntos, porque no es normal que ya haya tanta gente con el primer regalo (cuando no hace tanto que comenzó la liga)

    Pero es solo mi opinion.

    VALAL

    ResponderEliminar
  19. Mi sobrina va a casi todos los partidos (creo que sólo falló uno), lleva siempre a más de un acompañante, recoge pelotas (cuando la dejan) y sólo lleva 28 puntos. ¿Cómo se lo montan otros para tener ya un regalo? RRRARRRO RRRARRRO...

    ResponderEliminar
  20. Llevar 28 puntos no me parece poco, sino bastante, pues como he dicho antes, se están dando, en mi opinión, demasiados puntos (pero insisto en que es solo mi opinion). De todas formas me parece genial que se apunte a ir siempre y con acompañantes, debería ser un ejemplo a seguir por todos.
    En cuanto al regalo, es normal que todavía no tenga el de los 25 puntos, porque hemos decidido entregarlos el miércoles (o en su caso el viernes) en el entrenamiento de los pequeños y no en el partido.

    Valal

    ResponderEliminar
  21. majo esta cachonda.

    ResponderEliminar
  22. no me digas, pues mira que interesante, es una pena que no tenga nada que ver con esto que ponemos aqui.

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi lo de la cartilla me parece genial, sobre todo por el empeño que ponen algunos niños/as en conseguir los regalos. Hay niños/as que lo están dando todo por conseguir los punto y si van muy rápido, mejor para ellos. Los que protestais, seguramente sois mayores y ya se sabe, a poner pegas a todo. Preguntadle a los niños que piden hacer de recoge pelotas, que traen a abuelos, hermanos, tíos, amigos, perros (huy, esos no cuentan), etc. si se merecen los puntos o no. Anda y que os den dos duros. Dejad de criticar todo y disfrutar de los partidos.
    Ana

    ResponderEliminar
  24. Vale, ya me habeis pillado, pensé que los perros colarían como acompañantes porque en la cartilla no especifica que tengan que ser humanos, ¡pero que no me entere yo que sí se aceptan los hamsters, eh! :D

    ResponderEliminar
  25. Ana, pero si la que mas critica soy yo, y estoy de acuerdo con la cartilla (aunque no en todos los aspectos)
    Yo creo que los perros y los hamsters deberian valer (la Pocochola ya tendría puntos por Feldespato)
    VALAL

    ResponderEliminar
  26. No,en serio,está tremenda,como la Hamburguesería,jeje.

    ResponderEliminar
  27. Hoy en el Poli se dieron 3 zapatilleros más!! Algunos niños tenian envidia jajjaja!! Y Bibí también!!
    Vane

    ResponderEliminar
  28. Lo mejor del poli de hoy fue cuando les dije, de broma, a las que habían conseguido los zapatilleros que tenían mucho morro y un peque de 6 años me soltó un "ya te digo" que aún me río ahora :-)

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law