Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 19 de noviembre de 2006

Resultados:

Partidos del Sábado 18:

  1. Juvenil Fem: 11:00 -> Marineda 3 vs Emeve Laboratorios Nupel 0 => No tuvieron su mejor día las juveniles del Emeve, lo que quedó patente en el resultado, pese a empezar por delante en todos los sets, no supieron mantener la ventaja y acabaron sucumbiendo al buen juego de Marineda.
  2. Senior Masc: 18:00 -> CVEmeve 3 - Zalaeta 0 => Partido vibrante el vivido ayer en el Pabellón de los Deportes de Lugo. Tras dos sets ajustadísimos que se llevaron los nuestros, en el tercero los chicos de Coruña entraron algo desmoralizados, lo que ayudó a que nos llevaramos el último set con más facilidad de la esperada.
Partidos del Domingo 19:
  1. Senior Fem: 12:00 -> Universidad de Salamanca 0 - Emeve Laboratorios Nupel 3 => Gran partido de las chicas que gracias a una gran defensa consiguen una victoria muy importante para seguir subiendo en la clasificación. Parciales (20-25,14-25,19-25).
  2. Juvenil Masculino: 12:00 -> IES Monte do Conxo 0 - Emeve Laboratorios Nupel 3 => Partidazo de los niños, que en ningún momento dejaron hacer su juego al Monte do Conxo.
    Parciales (8-25,23-25,16,25)

3 comentarios:

  1. otro finde estupendo, lástima las juveniles, pero era el partido más complicado de la jornada. muy bien a todos!

    ResponderEliminar
  2. El partido de los juveniles empezó con una animada persecución bajo la lluvia. Presi la furgo tiene pocos caballos y Ana logró alcanzarme a la altura de Outeiro de Rey y colarme a uno de mis colocadorcitos.
    Dieguito te perdiste un partido maravitupento y no hubo jarana (bueno, no comentaremos nada del calentamiento) si es que el "bullas" eres tu.

    ResponderEliminar
  3. ya seguro, que capullo

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law