Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

sábado, 25 de noviembre de 2006

Resultados:

Partidos del Sábado 25:

  1. Juvenil Masc: 10:30 -> Emeve Lab. Nupel 3 - CVOurense 0 => Buen partido el de los niños, que se llevaron los 2 primeros sets con facilidad, siendo la tercera manga bastante apretada ya que los rivales mejoraron su juego notablemente. Enhorabuena a los juves que siguen sumando victorias.
  2. Juvenil Fem: 12:00 -> Emeve Lab. Nupel 3 - CVCalasancias 1 => Las chicas jugaron un partido flojo y a pesar de ello se llevaron la victoria ya que las jugadoras de A Coruña no estuvieron muy acertadas en su juego.
  3. Senior Fem: 16:00 -> Emeve Lab. Nupel 3 - Univ. Oviedo Campus Gijón 2 => Las senior del Emeve consiguieron esta tarde llevarse el partido, no sin sudar la gota gorda, ante un equipo de Oviedo que parecía que iba a ganar tras afrontar el 5º set habiendo ganado el 4º por 15-25. Afortunadamente para las nuestras no fue así, y entraron muy fuertes en el último set y no dieron oportunidad a las asturianas de remontar.
  4. Senior Masc: 18:00 -> Emeve Lab. Nupel 3 - Universidad de León 0 => Los chicos completaron la jornada con un partido a priori asequible, pero que se complicó nada más empezar debido a errores en recepción y ataque. Por suerte, supieron reponerse y llevarse el set por 31-29. Los dos siguientes sets fueron más relajados para los nuestros pudiendo entrar en el campo Tendi y Frankie en el 3º set.
Felicidades a todos los equipos!

3 comentarios:

  1. por fin! el primer pleno! ya tardaba en llegar, esperemos que no se flor de un día y que consigamos muchos más fines de semana como este.

    ResponderEliminar
  2. Así da gusto. Enhorabuena a todos. Me gustó mucho el partido de las senior.

    ResponderEliminar
  3. A las chicas de 1ª les costó más porque tuvieron que luchar, no solo contra las de Gijón, sino también contra el árbitro, porque ya se sabe que en Lugo...

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law