Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

viernes, 3 de noviembre de 2006

Este fin de semana, a por todas!

Partidos del sábado 4:
  1. Senior Fem: 17:00h INEF León - Emeve Lab. Nupel (P.INEF León) FINALIZADO: (3-2) Tras ir ganando el Emevé 0-2 las leonesas supieron sobreponerse y acabar imponiendose por 3-2. Una pena para las chicas.
  2. Senior Masc: 18:00h Emeve Lab.Nupel - CID Jovellanos (P.Municipal Lugo) FINALIZADO: (2-3) Un partido vibrante el que se vió hoy en el P. Municipal, que finalmente se llevaron los visitantes, pese a disponer los nuestros de una bola de partido. Una desgracia este sábado, vamos.
Partidos del domingo 5:
  1. Juvenil Masc: 11:00h Xuvenil Teis - Emeve Lab. Nupel (P.Balaídos Vigo) FINALIZADO: (0-3) Los juveniles no han tenido excesivos problemas para hacerse con la victoria esta mañana de hoy.
  2. Juvenil Fem: 12:30h Xuvenil Teis - Emeve Lab. Nupel (P.Balaídos Vigo) FINALIZADO: (1-3) Por su parte, las niñas también han puesto su granito de arena para arreglar lo podía ser un fin de semana malo para el C.V.Emeve.
Por lo tanto, 50% de victorias en este fin de semana. Los y las juveniles siguen imparables en sus ligas, mientras que esperemos que los equipos de 1º Nacional enderecen el rumbo para la semana que viene.

9 comentarios:

  1. Hola Lugo, os escribo para desearos mucha suerte este finde, que teneis un partido contra un rival más que directo, son buenos pero no invatibles asique dadles caña.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué finde más complicado y lleno de rivalidades..a ver qué pasa. Mucha suerte a tod@s...ánimo a l@s juveniles, confiamos en ell@s!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pipo!
    Suerte a vosotros también!

    ResponderEliminar
  4. ánimo emeve!

    ResponderEliminar
  5. ánimo emeve!

    ResponderEliminar
  6. esto demuestra única y exclusivamente el potencial de la cantera

    ResponderEliminar
  7. teniendo en cuenta que son practicamente cadetes todos ellos y ellas, de momento está bastante bien. pero ahora mismo lo importante son los entrenos, así que se centren en lo que tienen que hacer...

    ResponderEliminar
  8. vaya pena los xikos.aunq el ultimo set tenia q aber vuelto a entrar valin pa ganar en blokeo,q se noto en q ellos atakaron komodos por 4 todo el set.pero bueno animo y a seguir asi de fuertes!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Pipo, aunque los chicos lo dejaron escapar. Suerte para la próxima semana.

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law