Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

viernes, 1 de septiembre de 2006

Volvemos a la actividad!

Dejamos atrás el veranito y el voley playa y nos ponemos las pilas ya para empezar en la pista.
Hay muchas fotos de torneos en este verano, además de algún pequeño video del Campeonato de España de Voley Playa de Llanes. Iré subiendo todas las fotos gradualmente, ya que son muchas, y separándolas del resto de fotos del equipo principalmente por el espacio que ocupan.

Por cierto, la página ya ha recibido 15000 visitas desde que fue creada. Gracias a todos!

7 comentarios:

  1. Anónimo1/9/06 17:51

    Se nota que hemos vuelto de vacaciones, que ya se empiezan a leer los comentarios sobre la nueva temporada que se nos avecina. Aquellos que no hemos tenido la suerte de poder disfrutardel verano como hubiéramos querido, hemos esperado ansiosos la llegada de este momento.
    ¡¡¡BIENVENIDOS/AS A TODOS/AS!!! Y que den comienzo los juegos JEJEJE (Y las hostilidades, por supuesto).
    Y para poner mi granito de arena, voy a dejar una pregunta acerca de ese supuesto FORO para que se nos haga más sencillo navegar por el océano de comentariods sin tener que abrir tal o cual noticia o vídeo. ¡Ahí queda eso!

    ResponderEliminar
  2. El foro lo abro la semana que viene, así que os pido que aguantéis unos dias más con los comentarios desordenados...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/9/06 18:22

    O.K. Aguantaremos. Pero sólo porque se trata de ti. Ahora me he puesto un poco en plan "perdonavidas" ¿no? Debe ser la edad. En fin, teniendo en cuenta que sólo me conecto una vez cada... bueno, pocas veces, creo que podré aguantar hasta la semana que viene. ¡Gracias Crack!
    Y los/as demás, animaros un poco, que se os ve decaídos/as. Nadie "raja" sobre los anónimos, sobre los/as "voley-playeros/as" o sobre sí mismo ¡Qué "aburramiento"! (que conste que lo he puesto a "propóstata")(Y esto último también; lo digo por si hay alguien de la Real Academia Española de la Lengua analizando el contenido de mis mensajes JEJEJE)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/9/06 00:26

    que tío ..., lo de haz la paz y no la guerra no te va mucho no?. tu sigue ahí, metiendo zizaña... (jeje)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/9/06 14:08

    Ya tío, pero nadie me entra al trapo. Es aburridísimo. Esta página esta perdiendo toda la emoción. Debe ser que todavía hay gente que está de vacaciones. ¡Volved pronto, por favor! Si lo realmente importante de la página no son los vídeos o las fotos, sino los piques entre nosotros (que bonito "pareído") (esto último vuelve a ser a propóstata). Bueno, ya no os doy más la murga. Cuando gustéis de contestar a mis "zizañeos" (jeje) me dignaré a contestaros. ¡CIAO!

    ResponderEliminar
  6. No os preocupéis que el viernes 15 empezamos con el Parque Temático y llegarán los cotilleos.

    ResponderEliminar
  7. ole ole y ole

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law