Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

sábado, 16 de septiembre de 2006

Copa Galicia Masculina

Ya comenzó la Copa Galicia Masculina para el Emevé. En la primera jornada los chicos se enfrentaron a San Sadurniño, al que derrotaron en su cancha por 1-3. Nuestro equipo tenía la baja de Rafa (que está de boda) y de un servidor (por estar pachucho). El sexteto titular fueron:
- Diego, Jose, Ray, David, Víctor, Valín y Suazo (líbero). También jugó Tendi.
La próxima semana se jugará el partido de vuelta en Lugo.

Un saludo!

10 comentarios:

  1. Yo quiero saber como jugó Diego.
    Estaba limpio el pabellón o había arena, dato fundamental para su rendimiento.
    De cualquier forma enhorabuena por este comienzo de temporada, y que siga asío hasta el final

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que se sepa que como el 'servidor', por estar pachucho, no se ponga en forma rápido, el pequeño 'Pirrucho' a lo mejor le saca el puesto; creo que tiene algún tipo de conexión familiar con la entrenadora. Enhorabuena por esa victoria; pasamos de Rafa...no lo necesitamos, hasta el Parque Temático ha comenzado sin él.

    ResponderEliminar
  3. Pues que vuelva al parque tematico como jugador.

    ResponderEliminar
  4. Pero como es posible que os hicieran un set? Que Piti estuviera enfermo (se llama miedo escénico) y Rafa desparecido (no sería su boda, verdad?)no es motivo para perder un set. No empecemos haciendo sufrir al público. Queremos 3-0 en los partidos "fáciles" y 3-1 en los difíciles. El año que viene, Liga Fevb. En liga Fevb el EMEVE! En liga Fevb el EMEVE! En liga FEVB el EMEVE! etc.......

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que le pabellón estaba un poco sucio, lo que desconcertó a Diego en un primer momento, pero supo sobreponerse a la adversidad y buscar zonas del terreno de juego que sus compañeros habían limpiado previamente (incluso Jose hizo una plancha para limpiar parte de la pista). Por lo demás, en la grada de San Sadurniño se comentaba que el equipo local iba a arrollar a los de Lugo, pero nada más allá de la realidad ¡¡¡Y ESO CON DOS BAJAS TITULARES!!! (Piti y Rafa). En Lugo esperamos poder pasar la eliminatoria con un resultado amplio.
    Y eso me lleva a preguntarme donde se va a jugar ese partido, ya que el Prone juega en casa el domingo contra el Playas de Castellón un partido televisado por LA2. Supongo que tendremos que irnos al exilio ¿me equivoco? Ccuando se sepa algo colgadlo en algún lugar de este microuniverso de la red.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Tendi un ojo en el campo y otro en la grada, se entera de todo.
    Menos mal que alguien informa de las andanzas de Diego por esas pistas.
    Esa tal Ana se volvió loca, que le pasa con la liga FEV.

    ResponderEliminar
  7. Porque no jugó Franki, el jugador más carismático del equipo.
    Tiene la entrenadora algún tipo de prejuicio hacia un jugador tan determinante.
    Cómo va a ascender a liga FEV ese equipo, si se prescinde del jugador donde se concentra el mayor volumen de juego del equipo?

    ResponderEliminar
  8. pues es verdad perdimos un set porq franki no pudo desplazarse hasta sansa, a demás del desconcierto que supone escuchar a un entrenador ucraniano desde el banquillo contrario. admiro a todos los sansarinos, deben de ser un pueblo políglota ...

    ResponderEliminar
  9. Jugáis el sábado 23 a las 17.00 en el Pabellón el partido de vuelta, esperamos que, como dice Ana, sea un 3-0 porque no queremos sufrir ni un poquito.

    ResponderEliminar
  10. anda mira uno que se va a pasar todo el entrenamiento del viernes corriendo por graciosillo!

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law