Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

sábado, 30 de septiembre de 2006

Copa Galicia Masculina 2006

Hoy se jugaba la fase de clasificación para la final de la Copa Galicia en Rianxo.
Los chicos perdieron su partido contra Ourense por un ajustado 2-3, pese a haber empezado ganando 2-0. Una pena...
Por su parte, las chicas de primera jugaron en León dos partidos amistosos contra el INEF (de León). En el partido de la mañana perdieron 1-2, pero en el de la tarde lo compensaron ganando 3-1 con una brillante actuación.

Para la semana empieza la liga de primera con los siguientes horarios:
  1. 16:00h -> Emeve Laboratorios Nupel (chicas) - Dompa Gestión de Ourense
  2. 18:00h -> Emeve Laboratorios Nupel (chicos) - C.V.Cangas
En el intermedio entre los dos partidos se hará la presentación de todos los equipos del Club.

9 comentarios:

  1. Por si a alguien le interesa, por la tarde jugaron Zalaeta contra Ourense y ganó Zalaeta 3-2. Vamos que los de Ourense van con 10 sets en el cuerpo. Dentro de que no es agradable perder, el partido no fue malo y teniendo en cuenta que empieza la liga la semana que viene, no nos conviene jugar demasiados partidos, por lo de las lesiones.

    ResponderEliminar
  2. Da gusto tener usuarios anónimos con tanto dominio del lenguaje.

    ResponderEliminar
  3. coté no te molestes en dar explicaciones los tios son malos y punto, donde esten las niñas...

    ResponderEliminar
  4. hombre, muy buenos no somos, pero es mejor evitar las comparaciones. Lo que si tenemos es una entrenadora maravillosa(toma peloteo).
    Por cierto la hora de la presentación no era a las cuatro y media, no es por nada pero no creo que las chicas ganen en media hora.
    No es que ponga en duda los metodos de kiko, pero entre que Tomás nos abre tarde el pabellón y esas cosas pues como que no lo acabo de ver.
    Bibi haber si organizamos mejor estas cosas, eh!!
    Por cierto cuidado con nombrar en exceso el "Parque Temático", está patentado, hay derechos de autor y esas cosas.

    ResponderEliminar
  5. cuando las niñas o nosotros jugamos un partido, intentamos poner en práctica lo todo lo que llevamos entrenando durante el resto de la semana o semanas anteriores; es un trabajo de equipo entre los jugadores y los entrenadores, a veces sale bien y otras veces mal, así es el deporte (el contrario también suele hacer lo mismo). a todo el mundo le encanta ganar evidentemente, pero para mí lo importante es perseguir un objetivo y ver como el equipo evoluciona para intentar conseguirlo. no somos profesionales y por lo tanto el beneficio que ganamos de este esfuerzo siempre se produce a nivel emotivo no económico, y que tú entrenadora te apoye durante este proceso para mí forma parte de ese beneficio. así que lo siento por los que tengan envidia de que coté sea nuestra entrenadora. ahí queda eso...

    ResponderEliminar
  6. Lo del Parque Temático está patentado, cierto y más ahora que ya tenemos de todo :-). ¿Cómo puedes dudar de mi capacidad organizativa, Jose? De Quico y que sus chicas ganen en media hora...vamos a dejarlo, je,je.
    Diego, ¿qué carácter se te pone a veces? ¡qué seriedad en tus comentarios! tu entrenadora no se va a atrever a dejarte en el banquillo por temor a tu lengua mordaz...A ver quién más se sube al carro de Diego y Jose porque sino...no vais a jugar ni un minuto, la competencia está fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Se nota mucho que al voley se juega con pelota

    ResponderEliminar
  8. Por cierto no se porque haceis planes sin contar con el equipo femenino.
    Los nuestros son de jugar cinco sets.
    Es una petición de Maribel.

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law