Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

lunes, 17 de julio de 2006

Voley playa y...más voley playa

En este par de semanas se han celebrado bastantes eventos en las playas españolas.
Comenzamos con el campeonato gallego infantil de voley playa, que tiene su correspondiente galería de fotos aquí.
También teníamos pendiente el campeonato de España sub-20 y sub-18 en el que Nuria y Candela se quedaron a las puertas del pase a cuartos de final, tras perder 2 de los partidos de su grupo -contra las que se convertirían en campeonas y subcampeonas-. Fue en el mismo campeonato en el que se le dió una carta a Nuria convocándola para una concentración nacional de voley playa en Tenerife. Para alegría de todos, este miércoles volará hasta las islas a aprovechar esta gran oportunidad.

Esperemos que tenga mucha suerte en Tenerife y que -por encima de todo- se lo pase muy bien allí.

24 comentarios:

  1. Ya era hora de que despertaras, vas muy atrasado con la últimas noticias y ya te puedes poner a trabajar para recuperar el tiempo perdido. Menos parranda y más dedicación.

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho de que hallan cosechado tantos exitos la pareja de candela y nuria. Pero creo, que al contrario de lo que piensen algunos, el éxito es cosa de las dos y no de una sola, como algunos intentan ver. candela no sera tan contundente en la red como lo será nuria, pero tiene otras muchas cualidades. Y si Nuria va a canarias, también ha sido porque la han visto en Llanes, y ha llegado ha Llanes con gracias a su trabajo y tambien al de Candela. Así que creo que todos estos éxitos se los debemos felicitar a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Con lo que ha costado meter allí a la niña solo faltaría que se fuera de parranda, menos mal que es trabajadora le gusta competir y le gusta entrenar. Da gusto entrenarla, ya podían ser asi las otras. La niña es un chollo y es altamente motivante para entrenador.

    ResponderEliminar
  4. kiko eres un prepotente

    ResponderEliminar
  5. no entiendo?

    ResponderEliminar
  6. xq eres mas corto co rabo dunha boina

    ResponderEliminar
  7. Pensandolo bien puede que el poeta anónimo sea el que no entiende nada, puede que sea experto en descifrar mensajes subliminares tras comunicados simples y yo no alcanzo a entenderlo, pero el mensaje está bien claro, el que quiera entender que entienda.

    ResponderEliminar
  8. enhoraboa a nuria e a candela, as dúas, por eso gustariame ver a foto das dúas no periódico. tamen o traballo dos infantiles e cadetes tanto masculino como feminino merece verse recompensado e non os pre3ocupastes dende a directiva de que saira algo no periódico, o mismo que de aida ou natalia ¿¿¿¿¿que pasa ?????

    ResponderEliminar
  9. Estoy extasiado contemplando la profundidad de las ideas de este anónimo, la perspicacia de sus apreciaciones.
    Uno de los placeres de esta vida es el contemplar como se desenvuelven las mentes brillantes, inteligentes y creativas,(Mozart, Einstein, Dali,...) por todo ello espero que no abandones en tu empeño y sigas acariciandome con la clarividencia de tu serena atención hacia mi.
    Por favor que nadie se interponga en nuestro camino.

    ResponderEliminar
  10. non eres o oblingo do mundo

    ResponderEliminar
  11. ainda que ti de tanto miralo debes de telo moi estudiado, pero o aredor existe mundo, creo que cho trataron de ensiñar.

    ResponderEliminar
  12. por favor, los anonimos que se identifiquen!!!
    Piti, como es que solo me quedas tercero en Porto do Son!!!

    ResponderEliminar
  13. Por cierto y hablando de cosas serias, hablo de Nuria porque es la jugadora de la pareja que pertenece al Emeve, en cuya página nos encontramos en estos momentos.
    Eso no quita el reconocimiento al trabajo de Candela en el campeonato, cumpliendo su cometido según lo previsto, especialmente en el segundo set de la final anticipada contra la pareja de Canarias, por momentos fue una "R. de A. de Teis". Ella también es 5º de España. Pero no es del Emeve por eso solo entra como acompañante en esta página. Diles a los de Teis que hagan una página como esta, que ya está bien, y sinó que contraten a Piti.
    El cd con todos los partidos te lo daré cuando esté todo pasado y nos veamos.
    Espero que dicho ésto no salgan nuevos interpretes de mensajes ocultos. Es que son agotadores.
    Jose deja en paz a los anónimos que están en su derecho de tirar piedras y esconderse, sino habría mucha menos juerga en estas páginas.

    ResponderEliminar
  14. ok, gracias kiko. Porque realmente me apetece mucho tener esos partidos.
    Y respecto a lo del segundo comentario... no tengo ni idea de quien ha sido, pero gracias por el interes que muestra xmi, pero yo entiendo que esta página es de lugo. Y gracias a dios que en el Xuvenil no hay una, porque sino se iban a armar unos fregaos...jajaja

    ResponderEliminar
  15. Con tanto ajetreo con mis forofos anónimos me olvide de aclarar con respecto al titular de la página lo siguiente:
    En su grupo había dos equipos Valencia (subcampeonas) contra el que perdieron 2-0 en honrosa lucha y Asturias a las que les endosaron un no menos honroso 2-0, con esto Nuria y Candela pasaron por dos puntos de diferencia como mejores segundas de grupo, tocandoles el partido de cuartos de final, contra las futuras campeonas, Canarias. El resultado 21-11 y 21-17 apretadito el segundo set hasta el final en el que se escaparon por poco.
    Espero haber sido claro en la exposición y no haber herido la sensibilidad de los posibles lectores.

    ResponderEliminar
  16. Por ciero quico se dice subliminal no subliminar, la verdad tus anónimos ya podían estar más atentos.

    ResponderEliminar
  17. ¿y quien gano los campeonatos gallegos masculino y femenino de infantil¿? es que me e quedao con la intriga

    ResponderEliminar
  18. El último en preguntar tiene la respuesta en la página anterior.
    Atención pregunta: alguien sabe como les va a las chicas de segunda con el voley playa que se supone que están precticando. No vaya a ser que nos llevemos una sorpresa y no se cumpla la condición del 7+1.
    Si alguien sabe algo, agradecería informase a través de estas páginas a fin de tomar las medidas oportunas de cara a un futuro immediato.

    ResponderEliminar
  19. En infantiles ganaron en niñas el equipo de Chusa, Sonia, Iris y Nerea y en niños Álvaro, Jorge (cucatopo) Carlos y Javi Valle y lo más interesante de todo el campeonato fue que se lo pasaron de maravilla en la playa.

    ResponderEliminar
  20. gacias fatima

    ResponderEliminar
  21. ei ¿no dijo piti q iva hacer un video del volley playa?

    ResponderEliminar
  22. Piti está de vacaciones y no tiene un ordenador a mano osea que habrá que esperar.

    ResponderEliminar
  23. En el torneo de Rianxo de playa jugaron Tere y Aida,Majo y Maria,y Valal y Aida
    (hermana de Borja). La final fue entre valal y Aida y Rocio Durán y otra q no se como se llama.Ganaron Valal y Aida. Y en los chicos Piti y Borja no lograron pasar a semifinales.

    ResponderEliminar
  24. La jugadora que Coti no sabe como se llama es Luci, de Noya.
    Las favoritas Tere-Aida y Majo-María dejaron elegantemente que la prima mayor ganara el campeonato. Eso si que es deportividad familiar.
    Con el permiso claro de Aida y María.

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law