Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 2 de julio de 2006

Nuevas Fotos!


Ya he subido nuevas fotos al -ya bastante grande- álbum del C.V.Emevé.
Esta vez les ha tocado a las chicas del equipo de 2º División en la fase de ascenso celebrada en Coruña, así como una recopilación de imágenes del Muralla Lugo de toda la temporada. Aunque llega un poco tarde, también he subido alguna foto del Campeonato Gallego Cadete masculino disputado en Coruña.

Gracias a Rafa por pasarme las fotos!

35 comentarios:

  1. Anónimo3/7/06 00:31

    mu bonitas las fotos!peo tendria k aber mas d ls senior y los cadetes!no es un reproche!esta mu bien tu trabajo!bsts piturrin!


    BUEN VERANO A TODOS!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/7/06 11:53

    k aburrimiento....esto ya no se va a actualizar mas n l verano???con lo enganchados k estamos....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/7/06 11:54

    Aunque me arriesgo a que Diego me haga un chiste por escribir tanto, tengo que decir que Piti pone todo lo que le mandamos, así que si todos colaborásemos en enviar fotos y vídeos nadie tendría la sensación de quedar al margen. Los y las que vayáis al gallego de voley playa pasadlo bien y luego intentad sacar fotos, grabar algo y mandádselo a la dirección de Piti. Suerte en ese gallego infantil y sub-18 de Voleu Playa

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/7/06 12:49

    Bibí ya te echábamos de menos!Esa es nuestra Bibí!Nunca dejes de escribir comentarios!La pág. no sería lo mismo!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/7/06 12:53

    Bibí parece mentira que a tu tengas faltas de ortografía : es GRAVAZ ALGO ; NO GRAVAR ALGO!
    se te perdonará,pero que sea la última vez!jej

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/7/06 12:59

    ok!pero cuál es la dirección de Piti?Es recogepelotas@gmail.com?
    Pos ya nos dedicaremos a pasarnoslo bien y a hacer muchas fotos!xD
    Buen verano Bibí!Y a todos!bikos

    ResponderEliminar
  7. si, mandadme todas las fotos a recogepelotas@gmail.com
    En el verano actualizaré la página 2 veces a la semana como mucha, más que nada porque en verano casi no hay noticias, aparte de lo que pase en los torneos de fin de semana de voley playa.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/7/06 14:44

    Me prometí que no lo haría pero...es superior a mí: el imperativo 'intentad' rige infinitivo, de ahí'sacar' y 'grabar' (con 'b'). Sin comentarios ese imperativo terminado en 'z' que has utilizado. Sé que estoy quedando como un 'repollo' pero..es lo que hay. Ahora sí que me voy. Muchos besos a todos. Confío en ver cosa del voley playa

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/7/06 17:00

    esk da pena!ese tipo de comentarios manchan la pag.!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/7/06 22:57

    vivi, qe mash da lo qe allan ponido o komo lo allan ponido, lo inportante es lo qe qierren desir

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/7/06 23:28

    pa ejemplo diego,k aparte d k no dice nada tampoco lo sabe decir!xD

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/7/06 13:31

    es lo que tiene esto de estudiar magisterio, te conviertes en un abanderado de la cultura.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/7/06 14:28

    Diego: No se dice ponido que la poco me dice muchas veces "pusido" y ella es la que sabe de eso.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/7/06 17:08

    vaia merda!co interesante que estivo esta páxina durante todo o ano,e agora no verán casi nin se toca!que pena!haberá que esperar os alvores da vindeira tempada!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4/7/06 17:34

    Tranquilo "señor importante" que aun tenemos voley-playa este fin de semana y los sig ..........

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/7/06 20:52

    creo que quedamos tres pelagatos en lugo, que somos los que escribimos en la página. aunque yo estoy encantado de que termine la temporada, que relax!coti que haces escribiendo en la página! no tendrías que estar mandando mensajitos.... jeje

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4/7/06 21:55

    El año que viene os voy a dar un cursillo de mandar "mensajitos" porque veo que estais muy verdes.Por cierto, mañana voy a llevar a Nuria a Vigo a la Concentración,por lo tanto quedareis dos pelagatos sólo.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo4/7/06 23:16

    Pois xa quero ir vendo unhos 100 comentarios como mínimo por persoa e por día eh!Conto con vosco!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo5/7/06 12:57

    Ya veo, mucha foto de pose y ninguna de juego. Esto tiene que cambiar. Las cadetes tienen documentos en movimiento, lo mismo que los cadetes y demás, que pasa, este equipo no se mueve o es que son un equipo de modelos de revista, mucha foto con sonrisita, mucha pose de coleguillas, poca cara de esfuerzo y sufrimiento. Estad alerta y velad porque llegará el dia... Conocereis el llanto y el rechinar de dientes. Ya nada volverá a ser lo que fué.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo5/7/06 13:49

    en primer lugar.querido señor s.i. antes de hablar gallego,tiene que aprender.que sepa que en gallego no se dice unhos,se dice uns.
    en segundo lugar,querido señor negrero,le quedó muy bien el comentarito pero que sepa que fue no lleva tilde.
    bibí,deberías dar clase de lengua a estos insensatos.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo5/7/06 13:58

    En el ambiente permanentemente festivo que se respira en estas páginas, fruto probablemente de la irreflenable espontaneidad de la juventud, cuan escasas son las manifestaciones de sensatez ponderada. Esta asociación opina que serían necesarias más aportaciones de cabezas sensatas y reflexivas, que orientaran este despliegue de energía desbocada, hacia el esfuerzo en la consecución de metas. Por ello nos congratulamos con el comentario, que si bien excesivo en sus formas, incita al trabajo y dedicación, de la que tan falta se encuentran la actual mocedad.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo5/7/06 14:15

    Este analísta de la lengua si quiere criticar que atienda a todo el texto porque el que de ´"Quééé pasa" si que la lleva y aunque a este negrero lo único que le importa es el rendimiento deportivo en esta pááá´´agina( toma tildes extras) este usuario anónimo ha de procurar no ponerse a tiro no vaya a ser que caiga viíctima ( con tilde y sin ella) del látigo y las disciplinas.

    ResponderEliminar
  23. A decir verdad, no creo que a partir de ahora sea necesario comentar faltas de ortografía en los comentarios, siempre que se entienda el mensaje. A veces parece un foro de la RAE.
    Lo que sí os pediría es que en el caso de que en la noticia haga alguna falta o haya algún error con respecto a la información transmitida, me lo hiciérais saber por aquí para corregirlo lo antes posible.
    Gracias a todos por vuestra ayuda!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo5/7/06 15:01

    Señor Pablitux deje usted que el, al parecer, creciente interés por las artes literarias y gramaticales, que últimamente parecen extenderse por estas páginas, prosiga su marcha. Pues las inquietudes culturales no han de estar reñidas con el deporte.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo5/7/06 15:30

    creo que de las mayores virtudes que nos permite desarrollar la cultura es el respeto al prójimo y la educación. considero que estar continuamente corrigiendo a personas que tenemos un nivel cultural inferior al suyo, es una falta de respeto y de educación bastante importantes. por otra parte considerando que esta es una página recreativa para el uso y disfrute de todo tipo de público no creo que nadie tenga una superioridad moral (excepto el moderador)para ridiculizar a nadie. por último si el moderador considera que este tipo de comentarios no ha lugar en esta página, creo que todos nos deberíamos ceñir a sus recomendaciones.
    los que presenten un cuadro de deformación profesional os se encuentren dentro del colectivo de profesores frustrados por favor no arrogen su ira contra la humanidad y háganse un favor: acudan primorosamente al psicólogo.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo5/7/06 16:44

    si se abla con tanta palabra escogida y rebuscada,aki solo se ntienden 2 o 3.porfavor,no ace usar el super lenguaje culto n una pagina deportiva n la cual la mitad d la gente k la vista son jovenes k aun no tenems su "grandioso nivel intelectual",asik alpe,x favor no le cuesta nada espresar lo mismo un poco mas "inculto" x asi decirlo,para k todos le podams ntender,OK?

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6/7/06 13:52

    si no sois capaces de entender el mensaje de a.l.p.e realmente no teneis ni idea, en que idioma hablais?, cada uno que se exprese como quiera

    ResponderEliminar
  28. Anónimo6/7/06 14:49

    pido disculpas si les he ofendido señores.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo6/7/06 15:06

    se agradecen y se aceptan las disculpas. espero que por parte de todo el mundo, es de bien nacidos ser agradecidos.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo7/7/06 18:39

    voy a pedir una cosa y esk los jugadres de est club dejen d inventarse cosas sobre sus compañers k no sn ciertas xk lo unico k cnsiguen es destruir la unión de ls jugadores en el ekipo.varios de mis amigos ya stan enfadaos x cosas k un chismoso aburrido se dedico a decir y k no son ciertas,x favor pensad en lo k aceis antes de acerlo xk luego muxos de nosotros nos vems en enfrentados en situaciones violentas entre los jugadres de este club.este es un club k se caracteriza x la buena amistad k ay entre ls jugadres.x favor k esta caracteristica no cambie.
    gracias

    ResponderEliminar
  31. patecha piensa en speak!!

    ResponderEliminar
  32. VAYA MAL ROLLITO QUE HAY POR ESTA PÁGINA. DIEGO SI FORAS O VOLEY PLAYA EN VEZ DE TOCAR TANTO AS TECLAS, SERIA MELLOR. VAYA EXEMPLO PARA OS NENOS

    ResponderEliminar
  33. Eso, eso que alguien le obligue a jugar a voley playa.
    Habías de ver al hermano de Herrera jugando con la red a 2,43 y ganando el campeonato de España, no lloró una sola vez porque la altura de la red.
    Que alguien lo coja de la oreja y lo lleve a la arena.

    ResponderEliminar
  34. ya lo he visto jugar de colocador en pista, y me dieron ganas de retirarme, así que si lo veo en playa... a lo mejor no vuelvo a pisar la arena en mi vida...

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law