Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

miércoles, 31 de mayo de 2006

Pelotazos!

Para amenizar un poco el día, os enseño unos videos que he estado buscando por ahi que reafirman al voley como deporte de riesgo extremo.
Haced click en los enlaces de debajo para acceder a estos vídeos.
Video 1 - Video 2 - Video 3.

7 comentarios:

  1. jope la pagina te está quedando de lujo,peo le falta una cosa...¿cuándo vas a poner los videos del campeonato infail gallego y el del intersector n gijon y pola de siero?esque nos morimos de ganas por verlos.besitos y enorab8uena por lo bien que esta quedando la web

    ResponderEliminar
  2. Para el sábado vais a tener listo el del gallego infantil. Para el del gallego cadete vais a tener que esperar mas, que tengo que conseguir los videos de los partidos de los niños.
    Lo de los videos lleva mas tiempo hacerlo, pero ya te digo que en estos dias me pondré.
    Otra cosa mas, en vez de postear como anónimo, picad en "Other" y simplemente poned vuestro nombre, el campo de página web no es necesario cubrirlo.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  3. quien diría que este año las infantiles iban a ganar el gallego e ir al nacional!!pues si.se nota el año de trabajo!bueno piti a ver cuando pones ese video que lo queremos ver todas!!
    chaoo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/6/06 10:00

    Muy buenos los videos, la página te está quedando muy bien. Muchas gracias por el curre.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/6/06 21:57

    Que videos tan buenos. Que bien que en algun lugar del mundo se tome el voley como deporte abiertamente para hambos sexos: hombres y mujeres. Lamentablemente en otros paises, como en Peru, Ecuador, y otros paises en Latinoamerica se tiene la idea de que el voley es para mujeres y si eres hombre y practicas voley, la gente piensa que eres maricon; es por eso que mostrando el lado extremo o rudo del voley se puede tapar la boca a la gente ignorante que esterotipa a los hombres que jugamos voley en algunos paises del mundo.

    ResponderEliminar
  6. Great site loved it alot, will come back and visit again.
    »

    ResponderEliminar
  7. Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
    »

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law