Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

lunes, 29 de mayo de 2006

CAMPEONES!


No han podido salir mejor las cosas, los dos equipos cadetes de lugo se han ganado una plaza en el Campeonato de España.
Los chicos, que jugaban en Pola de Siero, ganaron sin muchas dificultados los dos encuentros por 3-0. Tras el primer partido, en principio el más complicado, se demostró quien era el favorito, ya que el Numancia Caja Duero no fue capaz de superar a unos jugadores lucenses que, dirigidos por Jose Valle y Diego Taboada, supieron mantener la cabeza "en su sitio" y jugar como saben.
Cabe resaltar, la actuación del 2º Entrenador -Diego Taboada- cuando, ante la desesperación de Jose Valle, se llevó la hoja de rotación -que debían entregar al árbitro en ese momento- al servicio. No sabemos con certeza si había papel higiénico en los vestuarios, pero todo el mundo sabe que las hojas de rotación no tienen la textura idónea.

Para las niñas del emevé fue bastante distinto, ya que no llegaban como favoritas al campeonato. El primer partido les tocó contra el -supuestamente favorito- Caja de Ávila; gracias al buen juego de las lucenses y al no tan buen partido de las castellanas, conseguimos ganarles por 3-1. Tras otro triunfo más por 3-0 contra Cantabria, se jugaban el pase al Campeonato de España en el último partido. Esta final no careció de emoción, puesto que con 2-2 en el marcador se iba a afrontar el definitivo set con ambos equipos conscientes de la importancia del mismo. Este último set se decantó finalmente del lado del C.V.Emevé por un aplastante 15-2 (¿Alguien recuerda un resultado asi?) con la correspondiente celebración de las cadetes.

Lo más importante de todo esto es que los cadetes se van a Llanes y las cadetes se van a Gran Canaria del 20 al 26 de junio.

Click en la imagen para acceder a las fotos del campeonato. Quien tenga algún aporte que lo haga a recogepelotas@gmail.com. Gracias!

4 comentarios:

  1. que graciosillo ...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que fue un momento de tensión como pocos. Jose gritando y preguntándole al público donde se había metido el ovejo de su compañero. Hasta creo que por megafonía pidieron a Diego Taboada que entregase la citada hoja, sólo que en el cuarto de baño no se escuchaba la megafonía. HABÍA TORMENTAAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quero agradecer dende este foro o apoio que lle mostraron ás xogadoras cadetes os pais, o entrenador e as xogadoras do club Calasancias da Coruña.
    Unha forte aperta amigos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/7/06 16:17

    Your website has a useful information for beginners like me.
    »

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law