Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

lunes, 8 de mayo de 2006

Los Cadetes del Emeve campeones gallegos y las chicas...

Como podeis ver en el titular y después de ganar los tres partidos que tuvieron este fin de semana 3-0, los cadetillos se proclamaron campeones gallegos. Ahora les queda el intersector, en el que tendrán una buena oportunidad de pasar al Campeonato de España.
Lo que más me llamo la atención del campeonato fue la actitud de la afición de Santiago que, en el último partido contra el emeve, se dedicó a abuchear a Victor cada vez que remataba, en vez de, simplemente animar a su equipo. Me hace bastante gracia el tipo de espectador que sin animar nada a su equipo su única función es insultar al árbitro o al otro equipo. Creo que les vendría mejor pensar en ¿como puede ser mi equipo tan malo como para que nos gane (como decían ellos al final del partido) un solo jugador?.

La otra noticia del fin de semana fue la fase de ascenso a 1º división femenina. En la que el Emeve quedó apeado en las semifinales contra el C.V. Marineda con resultado 3-1. Una auténtica pena, pero en ese partido Marineda jugó mucho mejor y las chicas del Emeve no lo hicieron a partir del 2º set, además de estar estas últimas demasiado nerviosas en los finales de set.
Al día siguiente ganaron 3-1 por lo que acabaron el campeonato en el 3º puesto. El año que viene toca ascender así ahora a descansar un poco de voley xD (los que puedan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law