Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

martes, 10 de julio de 2012

Las Sub-15 Campeonas Gallegas de Voley Playa

Carmen Saá, Sara Cortegoso, Paula Lorenzo y Lucía Prol
3ª PRUEBA  DEL CIRCUITO GALLEGO VOLEY PLAYA

El pasado domingo , finalizó la tercera prueba del Circuito Voley Playa CI Vigo en la  playa de Samil.El Circuito dio comienzó a las 10,00 de la mañana ,con una muy  buena afluencia de  grupos, en categoría sub 17 y sub 15 .
En la categoría femenina sub 15 , comenzaron a jugar a la 13,00 ; el grupo del Emevé, formado por  Sara A Cortegoso , Carmen Saá , Paula Lorenzo , Lucía Prol , jugó su primer partido contra Barraña VP (Boiro ) , ganando con claridad .
 Por la tarde , pasaron a cuartos ,  enfrentándose  a las 16,00  de la tarde contra CV Bruxas  (Ames – Santiago)  , con una clara victoria .
Pasados  los cuartos, entraron  en  semifinales  y  vencieron  al grupo del Club Vigo Voley, por  2 sets a 0  .
Más tarde en la final contra CV Marin , el juego se endureció y estuvo un poco apretado , pero ganaron por  2 sets a 1 ; final  reñida y muy emocionante pues los parciales fueron  10-15 , 16 -14, y 10-3 .
Las sub 15 del Emevé , se proclamaron  Campeonas  Gallegas de Voley Playa , en su categoría; el torneo que ocupó  todo el día , bajo la atenta mirada de familiares  y amigos  a quienes trasmitieron la gran ilusión  y divertido espíritu  con el que afrontaron la competición .
Ahora a ver si la situación económica les permite participar en el I Campeonato de España de clubes de su categoría que se organiza en Gandía.
Pinchad en la imagen para acceder al álbum de fotos. Gracias, Juan Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law