Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

lunes, 2 de julio de 2012

Fotos Campamento Junio 2012

Pinchad en la imagen para acceder al álbum.  Junio 2012
Un año más el Club Voleibol Emevé da por concluido el III Campamento de Voley-playa en las instalaciones del Real Aeroclub de Lugo en Rozas. Entre el 25 de junio y el 1 de julio se dieron cita un total de 36 niñas/os participantes, dirigido por un equipo de profesionales jóvenes con la preparación y experiencia necesaria para que estos chicos y chicas saquen el máximo rendimiento  y provecho a la actividad.

     El Emevé cree que se han llevado a cabo algunos de los objetivos como autonomía, convivencia, disciplina, trabajo en equipo, etc. y sobre todo la mejor forma de aprender divirtiéndose.

     El Club agradece la ayuda y colaboración a todos los que han hecho esto posible, muy especialmente al Real Aeroclub de Lugo en Rozas, resaltando el gran ambiente con el que se ha convivido toda la semana. También quiere agradecer a los padres y madres de los participantes su confianza, a los monitores su entrega y por supuesto a los chicos y chicas que han compartido estas actividades, porque sin ellos esto no tendría sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law