Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

lunes, 16 de abril de 2007

Clasificación del Torneo


Ya finalizó el Campeonato de España Cadete e Infantil de Comunidades Autonómicas. Los resultados son satisfactorios en líneas generales.
Un fantástico 4º puesto para los infantiles, que pese a perder los dos últimos partidos (semis y 3º y 4º puesto) han logrado algo grande este año.
Las infantiles se subieron hasta una merecida 5º posición, después de haber ganado a Madrid (3-2) y a Extremadura (3-0) en los dos últimos partidos.
Por otro lado, los cadetes quedaron de 8º en la clasificación. Una pena, ya que los chicos contaban con un buen equipo, pero en los partidos clave no pudieron dar lo mejor de sí mismos.
Las niñas cadetes se colgaron la medalla de bronce por ganar a Castilla y León 3-1 en la lucha por el 3º puesto.

Los vídeos de las cadetes los empezaré a colgar a partir de la semana que viene.

Un saludo!

12 comentarios:

  1. La selección infantil femenina está super contenta y quiere dar las gracias a los entrenadores y entrenadoras de sus distintos clubs de voleibol así como a Rodolfo y a Susana por ayudarlas a ser más felices.
    Gracias también a sus padres y a sus madres. Simplemente a todos gracias

    ResponderEliminar
  2. La foto de Patricia es chulísima aunque lo que realmente se sale es el apoyo de Raquel :-). Podemos estar todos bien orgullosos de los resultados de este campeonato, también lo siento por los cadetos pero...

    ResponderEliminar
  3. NAS RUAS DE LUGO NON SE FALA MAIS CA DE VOLEIBOL DURANTE ESTES DIAS E ¡COMO NOS GUSTA!,MOITAS FELICIDADES...................

    ResponderEliminar
  4. Bueno nadie habla de María Aguiar? Pues que se sepa: ¡La van a llevar a concentraciones de la española!Dicen que es muy y rápida y que engordó??? ????????????

    ResponderEliminar
  5. Bueno nadie habla de María Aguiar? Pues que se sepa: ¡La van a llevar a concentraciones de la española!Dicen que es muy y rápida y que engordó??? ????????????

    ResponderEliminar
  6. Felicidades María Aguiar, non as din antes porque non me enterei ata que o dixo Ana, pero moitísimas felicidades........... e moita sorte.

    ResponderEliminar
  7. Ahora sólo nos queda clasificar lo equipos emevé infantiles para los campeonatos españoles a ver si lo conseguimos. ¡Venga chichas, chicos, entrenadores y entrenadoras a por todas! Felicidades a María Aguiar, es fabuloso.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho por María y por sus padres :-)pero eso de haya engordado... no se lo cree nadie.

    ResponderEliminar
  9. Cuelga también algún video de l@s infantiles.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Maria Aguiar,te lo mereces.Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchísimos besitos María Aguiar.

    ResponderEliminar
  12. Un saudo duns amigos que espero identifiques.Alegramonos de que vaia todo ben,(incluidos horarios,disciplina etc).
    Sentimos que perdas As San Lucas.Bicos

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law