Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

jueves, 12 de abril de 2007

Campeonato de España de selecciones autonómicas

Esta semana mundo del voley se concentra en Gijón para los campeonatos de selecciones autonómicas infantil y cadete. En una semana muy ajetreada podemos destacar las buenas actuaciones de los y las infantiles que están dando que hablar, pese a no tener muchas espectativas antes del campeonato. En categoría cadete las chicas jugarán el pase a la final contra Andalucía mañana a las 15:00. Los chicos, no están haciendo un buen campeonato y no han conseguido entrar en la lucha por los 6 primeros puestos. Para la semana espero poder ofreceros algún partido (completo) de las niñas cadetes.
Os mantendremos informados!
Un saludo!

9 comentarios:

  1. Me parece que los y las infantiles los están haciendo muy bien, ánimo a todos y a ver si las cadetes nos dan una sorpresa agradable ya que con los cadetos no ha podido ser.

    ResponderEliminar
  2. Los cadetes sí optan a los puestos 5º a 8º, porque los cruces son del tercero de un grupo con el cuarto del otro grupo y ellos están de cuartos. Están igual que las infantiles, aunque ellas quedasen de terceras de grupo. Enhorabuena a todos y, en especial, a las cadetes y a los infantiles que ya tienen asegurado el puesto entre los 4 primeros.

    ResponderEliminar
  3. Mañana a las 10 h., tres de las cuatro pistas del Palacio de los Deportes de Gijón van a estar invadidas por Galicia, las cadetes y los infantiles para optar al 3º o 4º puesto y las infantiles para optar al 5º o 6º (pena de los cadetes que se nos quedaron en 8º lugar).

    ResponderEliminar
  4. Ahhh! Horror, acabo de ver la puntuación de "juego limpio" y las infantiles están de 3ª empatadas con Melilla, pero las cadetes están en el puesto 14 (de 18), ¿qué pasa? ¿será que con los años adquirimos experiencia pero se nos olvidan los buenos modales?.Pues si es así... qué pena!

    ResponderEliminar
  5. la culpa no la tienen las niñas que también se puntúa al público y a los entrenadores

    ResponderEliminar
  6. Perdón si metí la pata, que se coja el tirón de orejas quien corresponda entonces.

    ResponderEliminar
  7. lo del juego limpio es una chorrada k se inventaron pa darle premios a ceuta melilla o la rioja.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a todas las niñas, niños, entrenadores y entrenadoras por el gran papel que hicistéis en Gijón. Yo también llevé una muy grata sorpresa con el puesto quinto de la selección infantil gallega femenina pues no lo tenía nada fácil en un principio.
    A todos felicidades

    ResponderEliminar
  9. lo del juego limpio...es una manera de premiar a los de ceuta, melilla y compañia, jejeje. Las cadetes icieron un campeonato como para quitarse el sombrero, felicidades niñas, lástima que nosotros no hicieramos lo mismo, porque equipo teniamos, una lástima. Y l@s infatiles tambien muy bien, nadie contaba que quedasen tan bien, pero se lo merecieron!!! EnHoRaBuEnA !!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law