Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

miércoles, 28 de agosto de 2013

FICHAJE DE DANIEL MACARRO

Daniel Macarro en las filas del Emevé, en SVM

Las gestiones del Club Voleibol Emevé están dando sus frutos; ya se puede confirmar la presencia del central de Colmenar de 1,97 m: DANIEL MACARRO en las filas del equipo masculino del Emevé, que esta temporada se codeará con los grandes equipos del Voley nacional. El joven madrileño, de 20 años de edad había recibido varias ofertas de otros equipos de superliga 1 pero el proyecto deportivo del Emevé, así como el grupo humano de este equip han sido decisivos para su decisión final. Empezará a entrenar con el primer equipo a partitr del día 2 de Septiembre bajo las órdenes de Diego Taboada y de Alberto Rodríguez (Tendi). Alberto Rodríguez, vuelve al Emevé tras dos temporadas en A Pinguela dirigiendo el equipo de Superliga 1 femenina y con una amplia experiencia a sus espaldas.
Daniel llega a Lugo procedente de la Textil Santanderina muy ilusionado por subir de categoría, ya que el equipo cántabro no consiguió el ascenso a superliga 1 como le ha sucedido al equipo de Lugo.

Dani con el número 5, con el Textil Santanderina
Daniel compartirá puesto de juego con Boris Rodríguesz y Víctor Rois, ambos procedentes de la cantera del Emevé y suplirá la baja de Fran Palacios al que el club no ha renovado ficha.
Con esto, el equipo masculino, empieza a reforzar sus filas a la espera de confirmar varias renovaciones, así como nuevas incorporaciones ya que la marcha de Mario Dovale a Palencia a formar parte de la selección española júnior permanente, deja un hueco importante en la recepción del Emevé.

Para más información, con Historial Deportivo de Daniel Macarro accede aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law