Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

jueves, 16 de mayo de 2013

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE VOLEIBOL INFANTIL MASCULINO Y FEMENINO 2013.


CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE VOLEIBOL INFANTIL MASCULINO Y FEMENINO 2013 DEL 22 AL 26 DE MAYO.

Del 22 y 26 de Mayo, se celebrarán los Campeonatos de España de Voleibol en categoría infantil masculina y femenina. La competición masculina las disputan los 23 mejores equipos del País encuadrados en seis grupos, cinco grupos de cuatro y uno de tres. Y la femenina son 24 equipos, también encuadrados en seis grupos con cuatro equipos cada uno.
El Club Emevé de Lugo enviará representantes a ambos certamenes. Los chicos como Campeones Gallegos de la categoría, lo disputarán en la ciudad de Cuenca, en las instalaciones, el Polideportivo San Fernando y el Pabellón Grisolia de la Ciudad. Y las chicas con su flamante título de Campeonas Gallegas, lo harán en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y los encuentros se celebrarán en la Zona Esportiva Municipal Rambla del Celler y el club Voleibol Sant Cugat ejerce de organizador.
Los Campeonatos de España infantil ya conocen sus emparejamientos, celebrado el sorteo de los grupos de los torneos nacionales en categoría femenina y masculina, ya se han determinado por tanto los cruces de estos campeonatos en que los jóvenes practicantes del voleibol tienen depositadas tantas esperanzas.
El campeonato de España Infantil Masculino lo hará en su octava edición.

El Emevé infantil masculino estará representado por los siguientes jugadores: Guillermo Marcos, Joan Flores, Manuel Ojea, Alberto Villar, David García, Iago Folgueira, Adrian Roman, Alberto Vilaboa, Nicolás Armesto, Asier Fernández y Alejandro Pérez.
El Pabellón Polideportivo San Fernando y el IES Santiago Grisola de Cuenca serán las instalaciones donde se celebre la semana próxima el Campeonato de España Infantil masculino, un torneo que está organizado por C.D.B. Voleibol Hervás y Panduro. El sorteo de los grupos ha deparado interesantes grupos para la primera ronda. En el grupo A, competirán los equipos de Universidad de Burgos(Burgos), Madi-Bilbado( País Vasco), además del organizador CDB Voleibol Hervás y Panduro( Cuenca), mientras que el grupo B estará formado por UPV Conqueridor (C. Valenciana), Juventud Hellín( Castilla la Mancha), El Ruedo Arahal (Andalucía) y ADV Ribera( Extremadura). Por su parte, los conjuntos de Cajamar Voleibol(Andalucía), San Roque-Batán ( Canarias), C.V. Xativa 2ª ( C. Valenciana) y Eliocroca (Murcia)compiten en el grupo C. Además, en el grupo D comparecen Cieza (Murcia), CE Roca (Cataluña), Coslada Voley (Madrid) y C.V. Mediterráneo( C. Valencia), al tiempo que el grupo E se compone de Leganes.com (Madrid), Volei Soller( Baleares), CE Claver ( Cataluña) y San Felipe Neri ( Andalucía). Por último, en el grupo F han caído Licenciados Reunidos (Extremadura), Emevé (Galicia), Fuensanta-Pizarra (Andalucia) y UCAM Goldcar S. Joan (C. Valencia). Todos buscan la corona, en posesión de Salesianos de Elche, que se proclamó campeón nacional en la edición 2012.
En la primera fase del Campeonato masculino que será el miércoles 22, El Emevé comenzará a jugar su primer encuentro a las 12:30 horas en el Polideportivo San Fernando, en la pista 1 y lo hará contra UCAM Goldcar S.Joan (C. Valenciana) y por la tarde a las 19:30 horas contra Fuensanta-Pizarra (Andalucia). Y el día 23 jueves lo hará en el mismo Polideportivo en la pista 3 a las 12:30 horas contra Licenciados Reunidos (Extremadura).



                              

El Campeonato infantil femenino lo hará en su décima edición.

El Emevé infantil femenino será representado por las siguientes jugadoras: Leyre Aramburu, Aitana Fernández, Iria Causin, Elba Vélez, Carmen Saá, Laura Cuadros, Clara Pego, Alejandra Gancedo, Carla Carreira, Raquel Leiras, Sara Vázquez, Paula Lorenzo y Lucía Prol.
Este torneo arranca el día 22 de Mayo. Tras el sorteo de los grupos, el grupo A está compuesto por CV Melilla, María Auxiliadora (Castilla la Mancha), Trinidad (Andalucia) y CV Sant cugat(Barcelona), al tiempo que en el grupo B aparecen Polid. Nerja(Andalucia), Emeve(Galicia), CVS Fet A Soller (Baleares)y CC. 7 Palmas GC 2014(Canarias). En el grupo C compiten Alkazar(Murcia) , C.V. Elche A (C.Valenciana), Aule Vedruna( Castilla León) y ADV Almendralejo(Extremadura), mientras que los equipos de Volei Vilassar( Cataluña), E.D.M Torrelavega(Cantabria), CLH Voley Haro(La Rioja) y CV Torrejón A (Madrid),cayeron en el grupo D. Por su parte, los clubes de C.V. Rivas A (Madrid), ADV Ribera (Extremadura), Getxoko(Pais Vasco) y Nº RCG Covadonga(Asturias) quedaron encuadrados en el grupo E y el grupo D se cierra con Colegio S. Ignacio(Asturias), Claret A(Canarias), Volei Sant Esteve(Cataluña) y Voleadores Cieza(Murcia).
El actual poseedor del título es el Sierra Armilla, que se proclamó campeón nacional la temporada pasada al imponerse en la final a C.S.G. Palazón, por 3-0 en un torneo que se celebró en las localidades asturianas de Arriondas y Cangas de Onís.
- La primera fase del Campeonato femenino será el miércoles 22, el Emevé comenzará a jugar su primer encuentro en la pista 1 del Pabellón 3 a las 9:00 horas, contra CC 7 Palmas GC 2014(Canarias). Por la tarde a las 16:00 horas en el mismo Pabellón también en la pista 1, se enfrentará al Polideportivo Nerja (Andalucía). Y el día 23 jueves en el Pabellón 3 pista 2, el Emevé se enfrentará al CVS Fer A Soller (Baleares) a las 9:00 horas.

Esperemos que ambas escuadras superen esta primera fase y los posteriores cruces para llegar a disputar los encuentros por el título que tendrán lugar el domingo día 26 de Mayo.
Nuestros equipos del Emevé Lugo intentarán hacer un buen papel. Las emociones siempre son la constante en los Campeonatos Nacionales, es la emoción que despierta este deporte en los deportistas más jóvenes, por lo que se augura un torneo apasionante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law