Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

jueves, 22 de noviembre de 2012

Partidos Superliga 2 24 Noviembre

SEXTO PARTIDO SUPERLIGA 2 FEMENINO ADCURTIDORA-EMEVÉ

Este sábado 24 de Noviembre a las 19:00 horas, sexto partido de liga nacional para el equipo femenino del Emevé. Las lucenses viajarán a Aviles para enfrentarse  a AD Curtidora, en el Polideportivo” Los Canapés”.
El partido es bastante importante y se presenta muy complicado a la vez.
En pretemporada, se jugó contra este equipo un torneo en Avilés, y a pesar de que se perdió tres uno, el partido fue tremendamente igualado.
Se tiene que recuperar el juego tras la derrota del fin de semana pasado, porque las sensaciones no fueron buenas, más que por el resultado y aunque una derrota siempre fastidia, si por el juego desarrollado. El equipo no se llega a encontrar cómodo sobre la pista y no llegan a desarrollar el juego que se trata de hacer siempre.
Esperamos tener a Blanca Rozas ya prácticamente al 100% y esperamos poder contar con Sara Folgueira que el fin de semana pasado apenas pudo participar de un set y medio y que tiene molestias en una de sus rodillas.
El equipo avilesino AD Curtidora, entrenado por Gustavo Aramendi es un conjunto joven, cuenta con dos jugadoras juveniles dentro de su sexteto titular y las senior son también muy jóvenes, con lo que se espera un partido de igual a igual.


   QUINTO PARTIDO SUPERLIGA 2 MASCULINA  EMEVÉ-F.C.BARCELONA

Este sábado 24 de Noviembre a las 18:00 horas, quinto partido de Superliga 2 masculina. El conjunto lucense se enfrentará al F.C.BARCELONA en el Pabellón Municipal de Lugo.
El equipo lucense necesita esta victoria para seguir optando a estar entre los cuatro primeros de la clasificación. Tras la última derrota en Alicante, el Emevé está en la quinta posición de la tabla clasificatoria. Se plantean este partido como un claro reto para estar con los equipos perseguidores del grupo de cabeza.
Se necesita recuperar el juego y la disciplina táctica que se ha perdido en el partido pasado.
En cuanto al F.C.Barcelona, dirigidos por Sergi Bosch, querrán encontrar su mejor nivel y no lo pondrán nada fácil,  intentaran subir posiciones en la tabla clasificatoria ya que tan solo han ganado un partido de cuatro disputados, situándose en octava posición.

2 comentarios:

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law