Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 25 de septiembre de 2011

Primeros Partidos

Voleibol masculino: I memorial José Víctor Ónega

Club Vigo Voley 3 - Emevé 0 (25-23) (25-15) (25-17)

Aunque el resultado era el previsto, los chicos del Emevé pusieron todo de su parte para que el espectáculo estuviera servido y así fue ante un rival superior tanto en al categoría, Superliga 1, como en el conjunto de jugadores. Sin embargo, los jugadores lucenses demostraron que pueden hacer buenas cosas en la Superliga 2. En el primer set mandaron los de Lugo en el marcador y a punto estuvieron de dar la sorpresa, pero tres errores seguidos dieron la victoria al equipo vigués. Los inicios de los dos siguientes sets fue una repetición de lo mismo, empezando los lucenses a mandar en el marcador, pero nuevamente, la experiencia marco una diferencia clara aunque no contundente.
Por el equipo de Vigo jugaron: Edu Sánchez como colocador, centrales Aitor Canca y el argentino Maxi, como cuators Quique de la Fuente y Jose Antonio Salinas, opuesto Santiagos y líbero Pablo Parga.
Por el Emevé, como equipo titular; colocador Borja, centrales David (entrenador) y Boris, por cuatro Víctor y Valín, opuesto Juan Romeral y líbero Suazo.
El entrenador del Emevé aprovechó para mover el banquillo y darle entrada a los jugadores juveniles Pablo y Diego.

Voleibol femenino: Copa Galicia
Comercial Durán 0 - Emevé 3 (19-25)(12-25)(19-25)
Tampoco hubo sorpresas en este encuentro. El Emvé, con una plantilla formada en su mayoría por jugadoras juveniles, no tuvo problema para hacerse con un partido que a priori se presentaba fácil. Sin embargo, el partido tuvo más intensidad de la esperada y sirvió para que Jose Valle probara a sus jugadoras en varios momentos del juego. Nuria, que acaba de salir de una operación complicada de rodilla, se puso a prueba, y aunque no estuvo al cien por cien, le sirvió para probarse, tanto a nivel físico como a nivel psicológico.
Por el Emevé jugaron: colocadora Majo, centrales Marina e Irene (juveniles) , por cuatro Nuria y Blanca (juvenil), opuesta Sara (cadete) y líbero María. También jugaron Lúa que salió por Majo, Carmen por Nuria, "Champi" por Sara y Paula por María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law