Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Los equipos de Superliga 2

El Emevé se carga las pilas
Una vez más el Emevé empieza su andadura por la Superliga 2. Con bastantes bajas de jugadores de casa, altas e incorporaciones de gente de la cantera, el Emevé se plantea una vez más su paso por una de las grandes competiciones del Voley nacional para la temporada 2011-2012 con la misma ilusión de siempre, pero con distintos objetivos para el equipo masculino y para el femenino.
La apuesta fuerte en cuanto a resultados es para los chicos. La veteranía de algunos jugadores sabrá tirar de otros con un gran potencial como Víctor o Boris y de los jugadores de categorías inferiores, Pablo y Nico, que este año se incorporarán a las filas del equipo. Borja tendrá que esforzarse para dirigir el juego de sus compañeros, sobre todo teniendo en cuenta la bajas de Piti que por motivos de trabajo pasará todo el año en Hong Kong, la de Migui que se va a Cáceres por estudios, la de David por motivos personales y la de Veny que militará este año en el Numancia, equipo de Superliga 1. Por otro lado, el equipo recupera a dos de sus jugadores de la cantera, Javi Dovale y Javi Valle que vuelven al Emevé tras pasar un año jugando en el equipo Zalaeta de A Coruña

El caso de las chicas es diferente. Será un equipo con una media de edad que escasamente llegará a los 20 años. Jugadoras de la cantera juveniles y alguna cadete, acompañarán a María, Fátima, Nuria y Majo en su esfuerzo por hacer un buen papel. Varias jugadoras abandonan la disciplina del club por motivos diversos. En el caso de Valal, su apuesta fuerte será el Voley Playa, al que se dedicará de manera exclusiva; Bea nos deja (una vez más) por motivos profesionales, Sheila Arias jugará en A Coruña y Sheila D´Amaro lo hará en Navarra. En el caso de Vanessa, su decisión aún no está tomada pero esperamos poder seguir contando con ella.
El equipo estará dirigido por Jose Valle, actual entrenador de los equipos juvenil y cadete del Emevé participantes en liga gallega.

1 comentario:

  1. deseando pasar ya las tardes del finde viendo partidos...animo!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law