Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

martes, 7 de diciembre de 2010

Partidos del fin de semana

SÁBADO 11

Casa do deporte

10.00 Infantil Masculino: Emevé Laboratorios Nupel - Calasancias
10.00 Cadete Femenino: Emevé Laboratorios Nupel - Calasancias
10.00 2ºA Femenina: Emevé Laboratorios Nupel - Calasancias
11:15 Cadete Masculino: Emevé Laboratorios Nupel - Calasancias
11:15 Infantil Femenino: Emevé Laboratorios Nupel - Calasancias
11:15 Juvenil Femenino: Emevé Laboratorios Nupel - Calasancias
12:30 2ºB Femenino: Emevé Laboratorios Nupel - Brétema Calasancias
18:00 2ºA Masculina: Emevé Laboratorios Nupel - Vagalume

14 comentarios:

  1. alguien puede contar lo de valal¿

    ResponderEliminar
  2. que no vuelva,eso no se debe hacer

    ResponderEliminar
  3. No entiendo como Valal lo puede dejar a media temporada, es obvio qe sus razones tendrá y mas viendo sus ultimos comentarios..... una pena ya que es una gran jugadora.

    Por cierto, a que viene tanto secretismo con este tema? Por que no podemos saber los seguidores de este club los motivos por los que se va? Personalmente creo que desde el club o incluso la propia jugadora deberían de contar a todo el mundo lo que paso y en que club va a continuar jugando ya que yo tampoco creo que abondene la practica del voley...... y si es asi se perderia una grandisima jugadora

    ResponderEliminar
  4. comentad lo q paso con valal

    ResponderEliminar
  5. La verdadera razón es que va a tener un Borjita y le recomendaron dejar la práctica del deporte.

    ResponderEliminar
  6. no será verdad que está embarazada????? sería muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. q le paso a valal

    ResponderEliminar
  8. El que quiera saber lo que me pasa, que me pregunte directamente. Dejaos de tanto rumor... Si queréis cotilleo, poned TeleCinco

    ResponderEliminar
  9. tiene razón!quien quiera saberlo que le pregunte;dejar de darle más importancia de la que tiene,que tampoco el emeve gira en torno a Valal.

    ResponderEliminar
  10. no es eso solo q estamos preocupados por si t vas para otro equipo o algo q eres una baja muy importante para intentar la permenncia

    ResponderEliminar
  11. un buen jugador no es solo el que mejor remata o defiende, sino el que aguanta hasta el final pase lo que pase, de que sirve que sea tan buena si cuando las cosas se ponen feas se va

    ResponderEliminar
  12. y quien ha dicho que me voy porque las cosas se pongan feas? y quien ha dicho que las cosas se han puesto feas ahora? y quien ha hablado conmigo para preguntarme qué motivos tengo?
    Dejaos de tanta especulación, porque sólo hay dos personas que sepa lo que me pasa, y una soy yo.

    ResponderEliminar
  13. No te van a contestar...ya no pueden...

    muhahahahahaha!

    Esto es como la dictadura China :D

    ResponderEliminar
  14. Sí pero ni somos chinos, ni nos han condedido el Nobel de la Paz.

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law