Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

sábado, 25 de septiembre de 2010

Voley Playa en India

Valal, Majo, Piti y Borja, participarán en un Challenger de Voley Playa que se celebrará en Chennai (India), entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre.
Dos equpos maculinos y dos fememninos de cada federación nacional han sido invitados a participar en el evento, del que quedan excluídas las 24 primeras parejas del ranking mundial.
Valal y Majo tendrán que jugar los partidos de Clasificación para intentar meterse en la "main draw" (cuadro principal de la competición) al no tener puntuación para entrar directamente. Piti y Borja, sin embargo, acceden al puesto nº 21.
Suerte!!!

4 comentarios:

  1. Creo que mañana marte, empiezan los partidos a la 13.00. De momento todo sobre lo previsto excepto un pequeño problema de salud de Majo que esperamos no le condicione para jugar.

    ResponderEliminar
  2. Valal y majo perdieron el partido de acceso al main draw, pero tuvieron suerte y se metieron después de un sorteo en la charla técnica, ya que había un equipo de main draw que no vino.

    Mañana empezamos a jugar el main draw tanto las chicas como los chicos xD

    ResponderEliminar
  3. Pues menuda suerte!!!! Me gustan esas charlar técnicas ja,ja. Sé que perdieron contra USA 14-21 y 16-21. A ver qué haceis los chicos y ganais algún partido :-)

    ResponderEliminar
  4. Perdimos 1-2 el primer partido contra unos turcos. El primer set lo jugamos muy bien, a pesar de que debíamos de estar a más de 30 grados y con una humedad de casi el 80%. El siguiente set no jugamos bien y llegamos al tie break muertos de cansancio, aunque llegamos a ir 4-1 ganando.

    A la tarde jugamos contra unos indios a los que les podemos ganar.

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law