Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Haciéndonos famosos en la India!!!


Aquí tenéis las noticias de la prensa india. Nos han hecho un reportaje!! Y Majo ha salido al día siguiente en el mismo periódico. Nos estamos haciendo famosos!! jejeje.

Esta mañana los chicos perdieron en un partido muy ajustado contra los turcos. Si no hubiera sido por el sofocante calor y la humedad, seguramente habrían ganado, pero a pesar de ganar bastante cómodos el primer set, los dos siguientes no fueron capaces de mantener el nivel de juego.
Hoy a las 7 vuelven a jugar contra un equipo local. A ver si hay más suerte (al menos sabemos que la temperatura será mejor, porque a las 7 aquí ya es casi de noche)

Las chicas jugamos a las 4.45 contra Canadá. Es un partido difícil, pero intentaremos darles guerra.

4 comentarios:

  1. Me parece penoso, como muy bien dijo Coté, que en India os hagan reportajes, que os saquen en prensa y aquí en casa, nada de nada. Voy a mandar un enlace a nuestra página a los de los periódicos a ver si espabilan..... aunque les dará igual; el lunes, sin ir más lejos salieron DIECINUEVE páginas de fútbol y dos para el resto de los deportes, con eso queda todo dicho ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, muy chulo el reportaje ... voy a llevarlo a clase para que mis alumnos lean algo en Inglés, así, como quien no quiere la cosa ja,ja ¡Ánimo y a ganar algo, venga!

    ResponderEliminar
  3. Pues espera a que lleguemos a España, que seguro que para cuando estemos allí llevamos alguno más. Creo que Piti y Borja salen en otra foto.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente, esto es vuestro salto a la fama ja,ja ...

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law