Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

lunes, 29 de diciembre de 2008

SUDADERAS

Para todos los interesados, estamos preparando unos nuevos diseños de ropa de voley. La diferencia con las habituales es que no van a llevar el logo normal del Emevé, sino uno distinto (como si fuera una marca alternativa del club), para que todas aquellas personas ajenas al Emevé que no quieran llevar nuestro escudo, puedan comprárselas.
De momento está sólo en proyecto, pero en breve lo llevaremos a cabo y ya os informaremos. Será ropa de voleibol pero no equipación. Ya que no existe ninguna marca que haga ropa chula de nuestro deporte, tendremos que diseñarla nosotros mismos.

Ahora la otra parte... de momento vamos a diseñar dos sudaderas, pero nos vendría bien que nos dierais vuestra opinion para decidir cuales os gustan mas. En cuanto a los colores y los detalles de los diseños, no os fieis, porque no tienen porque ser los de las fotos, eso será una decisión posterior.

13 comentarios:

  1. Me gusta la úitima: la de la paliza ja,ja, es para macarras

    ResponderEliminar
  2. amii tambnn la uLtiimaa!! Unbesiiito=)

    ResponderEliminar
  3. Migui q guapo siin aparato=) un besin*

    ResponderEliminar
  4. Ca mensaxe


    "ESTOU NA REDE e vouche tapar!!!""


    ????

    ResponderEliminar
  5. menuda horterada de frases!

    ResponderEliminar
  6. Sigo diciendo q la de la paliza y la del bloqueo son geniales!!! jajaja
    Vane

    ResponderEliminar
  7. a min gustame unha camiseta q leva a vces patecha a entrenar.

    ResponderEliminar
  8. yo me mantengo con la de la paliza jejej



    sonia

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/1/09 00:13

    Feliz año a todo el club y que este año nos traiga nuevos y muy buenos exitos.


    javi Dovale

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/1/09 03:15

    yo kiero una sudadera q ponga "victor bouza wapeton" :)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/1/09 21:27

    yo lo corroboro :)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/1/09 03:18

    Me encanta el logotipo del pecho, pero las frases de la espalda me parecen de "ir de sobraos" y en algunas ocasiones que el ambiente se caldea igual no es muy propio hacer burla de los rivales. La del medio, la del dibujo, no acabo de entenderla ¿tiene algún significado especial?
    Es sólo una opinión, pero la idea en general me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Completamente d acuerdo

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law