El día de hoy será recordado por los niños del equipo cadete del Emeve, que disputando el gallego cadete, clasificatorio para el campeonato de España, han logrado in extremis la victoria que les hacía falta para estar en Llanes. Tras los dos primeros partidos, solventados sin grandes problemas, jugaban contra Teis la final del campeonato gallego. El partido se les puso muy cuesta arriba a los nuestros, ya que no estaban haciendo su juego y perdían 2 sets a 0. Pero cuando todo parecía perdido, se metieron en el encuentro y vencieron en las 3 siguientes mangas (15-17 en el 5º set) para llevarse el partido y el torneo.
Enhorabuena chicos!
Enhorabuena a los sufridos entrenadores y a los que dieron el paso a los chicos para el campeonato. A ver si alguno se entera de lo importantes que son los jugadores del banquillo. Si no fuera por ellos, los cadetes no habrían ganado el gallego.
ResponderEliminarjacobo es un crack!!!
ResponderEliminarTodos dicen que Jacobo fue la estrella del partido...seguro que estaba en otra onda y no se dejó contagiar por el caos. Enhorabuena por ese campeonato.
ResponderEliminarJacobo, no te creas nada. Que yo sepa un crak es una galletita que se rompe haciendo, precisamente, "crack". Desde luego mucho nos gusta en este club alabar individualmente. En seguida encontramos a quien echarle flores. Mejor nos dejamos de historias y nos preguntamos la razón por la que nuestros jugadores/as de vez en cuando juegan tan mal. Las individualidades, para el tenis.
ResponderEliminarel comentario es mio y no soy del emeve
ResponderEliminarPara mim o mellor son os dous entrenadores por eles xóganse partidos así, están guai pero guai...
ResponderEliminar