Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

miércoles, 2 de mayo de 2007

Fotos y más fotos


Hoy me ha tocado subir las fotos de los dos últimos torneos.
Aunque con un poco de retraso, ya están disponibles las fotos del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadete e Infantil aquí.
También podéis ver las fotos del Provincial Alevín e Infantil que ha tenido lugar en Monforte, en el cual los niños y niñas de la cantera hicieron un campeonato genial, quedando de primeros en todas las categorías. Para acceder a la galería picad aquí.

4 comentarios:

  1. Anónimo2/5/07 02:00

    Da gusto ver que hay dignos sucesores dispuestos a seguir aportando grandes alegrías y triunfos al club y a todos los seguidores. Enhorabuena y suerte para los nacionales.

    ResponderEliminar
  2. Diego está en el Campeonato de España juvenil masculino, que por cierto, han ganado el primer partido a Castilla-León 2-1, y no puede decirme que se me cae la baba, así que ya me lo digo yo a mí misma :-).... esto es gracias al trabajo de todo un club.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/5/07 19:45

    Me encanta que le salgan las cosas bien al emevé, pues está formado por un personal fabuloso, que conste que no soy la abuela ni el abuelo de alguno. Muchísima suerte en los nacionales

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/5/07 19:47

    Lo olvidaba también deseo muchísima suerte a todos los equipos en los campeonatos gallegos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law