No hay mejor manera de encarar el descanso navideño que hacerlo de esta manera. El primer día de esta jornada la copaban los equipos juveniles del CVEmeve, por una parte las niñas que tenían un partido no muy dificil contra Sansadurniño, y por la otra los niños...que iban a tener que jugar un gran encuentro para tener alguna posibilidad contra Zalaeta. Y así fue, tras el regular partido de las chicas, les tocó el turno a los juveniles, que lo dieron todo de sí mismos para imponerse 3-2, en un final apretadísimo, al equipo de A Coruña.
Al día siguiente los y las senior debían ganar sus respectivos partidos fuera de casa para seguir manteniendo sus opciones intactas de cara a la clasificación final. Los dos partidos fueron ajustados pese a decantarse todos los sets a nuestro favor (0-3 los dos partidos).
Ahora toca un pequeño respiro antes de afrontar la 2º vuelta, así que no comáis demasiado turrón!
P.D. Si se come demasiado turrón...siempre nos quedará el campeonato navideño 3x3 para adelgazarlo!
No hay muchos equipos apuntados, ¿qué pasa?, ¿no queréis adelgazar el turrón?..os vais a poner muy gordos :-)
ResponderEliminarBibí, la gente no se apunta pk todavia no hablaste de los premios, si hay k jugar se juega, pro jugar pa na...(jeje)
ResponderEliminarno ves k Quico no se apuntó pk no encontró todavia motivación para competir?!?!(y eso k le hace falta poca..!!)xDD