Este sábado termina para el EMEVE la primera fase de la superliga 2 de voleibol masculina con el desplazamiento que debe realizar a tierras alicantinas para enfrentarse al equipo de Almoradí.
Tras la victoria del fin de semana pasado ante el Tenerife, el equipo de Lugo necesita la victoria para poder disputar la segunda fase con el grupo de equipos que lucharan por el ascenso. En el partido de la primera vuelta disputado en Lugo el resultado fue de 2-3 para el equipo visitante en un partido muy igualado que se decidió en los últimos momentos de cada set, lo que hace preveer que el partido del próximo sábado será otra lucha entre dos escuadras que están muy parejas en cuanto a nivel de juego.
El equipo de Almoradí, segundo en la clasificación, tiene en sus filas a algunos de los mejores jugadores de la competición, como el entrenador-jugador Pedro Miralles, elegido MVP en varias jornadas, Javier Subiela, central de la selección española y que ha militado en varios equipos de primer nivel tanto españoles como extranjeros y Fernando Agudo, otro central que ha sido designado MVP de la última jornada.
Por su parte el EMEVE ha entrenado con normalidad esta semana y el viernes viajará con todos sus jugadores, incluidos los juveniles Nico y Pablo para ayudar al equipo en el caso de que sea necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.