Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Superliga Sábado 17 Deciembre

Superliga Masculina 2
Cáceres Patrimonio de la Humanidad & Emevé
¡Necesitamos ganar! No podemos perder la estela de los equipos que están por encima de nosotros en la clasificación porque supondría perder la posibilidad de meternos en la liga de ascenso y ya fue suficiente con haberla perdido en la temporada pasada. Tenemos equipo para estar arriba, siempre y cuando todos los jugadores aporten lo que se espera de ellos.
El sábado tenemos un partido complicado ante el Cáceres que, aunque está en la cola de la clasificación, está mejorando su juego, como lo demuestran los sets que ha hecho a equipos como el de Palencia o el de Andorra. No podemos dejarnos sorprender y habrá que vigilar de cerca a Jesús Montero y Manuel Barrios para poder traer los 3 puntos para Lugo.
El partido se juega el sábado, día 17, a las 16,00h. en el Colegio Licenciados Reunidos de Cáceres.

Superliga Femenina 2
Emevé & R.G.C. Covadonga
Partido difícil para el Emevé femenino  que se enfrenta al equipo revelación de la liga. Aunque el equipo va cogiendo experiencia y mejorando poco a poco, es largo el recorrido para poder compensar la excesiva juventud de nuestras jugadoras en la Superliga 2. Sin embargo, lo que se está sembrando "hoy" esperamos recogerlo "mañana" por lo que no nos tiene que desanimar el puesto de colista en la clasificación.
El partido se juega el sábado 17, a las 17,30h. en el Pabellón Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law