Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

miércoles, 15 de julio de 2009

Un vídeo para el recuerdo


Ha pasado ya tiempo desde que se grabó este vídeo pero, a pesar de las ganas que tenía de colgarlo, las circunstancias me hicieron esperar.
Ahora que ya las cosas están más tranquilas, quería hacer este pequeño homenaje a un equipo campeón, que siempre nos ha dado alegrías. Lo había preparado para darles una sorpresa a las niñas en Canarias, y la verdad es que a ellas les debió gustar, porque llegamos a verlo más de diez veces durante el campeonato, pero no me he atrevido a subirlo antes a la web.

Espero que lo disfrutéis y que os traiga buenos recuerdos, además de echaros unas risas. Es uno de mis vídeos favoritos y creo que merece la pena ver alguna de las actuaciones estelares de las niñas.

Por cierto... dura sólo 15 minutos...

3 comentarios:

  1. Espero que a nadie le moleste que haya subido este video. La verdad es que a todos nos pareció bonito en su momento.
    Es una forma de recordar lo bien que se lo han pasado estas niñas siempre con el voley y con su equipo.

    ResponderEliminar
  2. A mi este video me encanta!!! Me lo pase genial cuando lo vi por primera vez y en canarias lo poniamos casi todas las noches, por no decir todas las noches.
    Al igual que valal, espero que os guste, porq a mi me encanta!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno!, gracias Valal por tu tiempo y por este pequeño recuerdo. Me he reído un rato con la boina :-)

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law