Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

sábado, 11 de octubre de 2008

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

El comienzo de las competiciones para nuestros equipos no pueden ser mejores en esta primera jornada:
Los tres equipos que esta mañana jugaron en Monforte contra A Pinguela, han salido victoriosos. A las 10:15, tanto el juvenil como el infantil femenino se impusieron por un 3 a 0 a las monfortinas. Por su parte, las cadetes, que jugaron a las 11:30, consiguieron la victoria 3 - 2 en un apretado quinto set (16 -14) .
En cuanto a los partidos de la tarde: desde Pontevedra, las chicas de segunda A también lograron imponerse 3 a 2 al equipo de Comercial Durán, mientras que los chicos de Fev ganaron 3- 1 a Jovellanos en el amistoso que se disputó en Gijón.


¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

26 comentarios:

  1. VEO Q TENEIS MUCHOS COMENTARIOS.

    PRINGAOS.

    ResponderEliminar
  2. menos mal que hay gente como tu para hacerlos. gracias

    ResponderEliminar
  3. Os planteo una cuestión a los que os interese:
    ¿Preferís que borre los comentarios desagradables que hace algún visitante aburrido o que los deje para que podamos contestarle?
    La verdad es que a mi personalmente me da igual, así que lo dejo a votación.

    ResponderEliminar
  4. yo voto por dejarlos
    y q nadie les conteste

    ResponderEliminar
  5. Bien diego. Siempre tan sabio. A base de no hacerles ni caso pasarán de todo.

    ResponderEliminar
  6. Que temprano me levanto los domingos, ¿verdad? Es que tengo que analizar el video del partido de las chicas de 2ª. El ser entrenador es muy sacrificado, no es una broma.

    ¡¡¡¡ARRIBA EMEVÉ 2!!!!

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA POR LOS RESULTADOS


    En cuanto a los "peñazos " de los comentarios, mi voto, como el de Diego, es el de dejarlos mientras no lleguen al insulto ni a la descalificacion personal


    saudiños

    ResponderEliminar
  8. Pobriños, tiene razón Ireje, mientras moderen su lenguaje, deja que se expongan al escarnio público.
    Es conveniente la aparición periódica de bufones, que distraigan las tensiones lógicas de la corte.
    Además como últimamente tengo a Diego muy venido a menos...

    ResponderEliminar
  9. Bueno Diego no te pongas así, lejos de mi cualquier intención de asimilarte al concepto de bufón. Sabes en que alta estima tengo tu dialéctica y perspicacia, cuan alejado considero tu intelecto, de aquellos que arrastran su lengua y sus dedos, por la ciénaga del insulto y la desconsideración.

    ResponderEliminar
  10. yo me alegro de que lean la página aunque sea para no decir nada. Ya se sabe, es mejor caer mal que pasar desapercibido. (No estoy muy de acuerdo pero es lo que dice la cultura popular).

    ResponderEliminar
  11. ana hablas de la cultura popular, quico habla de la corte como unos acaudalados, a mi me da la impresion de que sois del pepé y eso si me resulta penoso y no mi premer comentario, que a pesar de que todos poneis que vais a pasar de ese tipo de comentarios al final todos hicisteis alusion a el.
    Y tengo más para quico, que habla de exponerse al " escarnio " publico, que sepas que no impresionas a nadie con un vocabulario que solo unos pocos tenemos, ademas escarnio es una de esas palabras que la gente utiliza para hacerse el importante pero que apenas hacen apariciones en la vida de cotío de las personas.

    ResponderEliminar
  12. Se que os gusta mi inteligencia y facilidad para expresarme pero lo siento me vais a tener que adorar desde la "ignorancia" ya que por ahora no me voy a dar a conocer.Con lo de ignorancia no pretendia llegar al insulto me referia a lo desconocido.

    ResponderEliminar
  13. jesus k paciencia

    ResponderEliminar
  14. Hola Kativo: mi padre se llamaba Federico así que te confundes con eso de que somos del Pepe o pepé, de todas formas el comentario si me parece tonto y estúpido ya que poco tiene que ver con el deporte. Tu sigue metiendo guerra en la página que nosotros tenemos buenas espaldas para aceptarla, pero yo sólo entraré al trapo si son cuestiones deportivas. Por cierto, tengo poco interés en saber quien eres. Para mi el voley es pura labor social y no tengo ganas de que nadie me convenza para que me dedique a hacer otras cosas más lucrativas.

    ResponderEliminar
  15. El mío también se llamaba Federico, de lo que me alegro, pues me ha dado suficiente amplitud de miras como para no necesitar definirme.
    Me alegro por otra parte de que hayas llegado al nivel cultural medio del estudiante de la ESO, veo que al menos te ha quedado una palabra y ya puedes presumir de cultura.
    Te recordaré sin embargo que la cultura va incluso más allá y si continuas con el empeño mostrado, tu visión del mundo se ampliará y podrás gozar no solo de la posesión de una palabra, si no también de los conceptos, la estética y otras lindezas que la acompañan.

    ResponderEliminar
  16. Queridísima Ana: los comentarios no son tontos o estúpidos, son más bien indicadores de estados de desarrollo, resultado de un proceso de culturalización y como tales válidos para evaluar el éxito o el fracaso del mismo.

    ResponderEliminar
  17. Ese pedante insoportable que escribió antes, debo ser yo.

    ResponderEliminar
  18. Pues chico, cuando el proceso de culturalización te lleva a comentarios tan fuera de lugar me hace dudar de que Cicerón estuviera acertado cuando extendió el sentido del verbo colere a la educación y a la formación del ser humano.

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con el comentario de Rafa!!!!. Que sepas, querido entrenador que tu delegado ha hecho un pequeña estadística para ti :-)

    ResponderEliminar
  20. ¿Esa de la foto es alguna de las jugadoras del equipo de segunda?

    ResponderEliminar
  21. menos samba e mais traballar

    ResponderEliminar
  22. Cuanto saber concentrado en tan poca palabra. Si a ésto sumamos una segunda entrenadora tan pelota, este equipo se va a salir, a poco que las jugadoras colaboren.

    ResponderEliminar
  23. ayyy
    que pena de foro....
    yo creo que nos lo hacen a propósito...
    no crees quico?

    ResponderEliminar
  24. se que llego tarde como casi siempre a los comentarios; decirle a Ana que cuando se refiere a CATIVO quizás quiso decir KATILO (o igual no), de todas formas en nuestro club caben todas las PERSONAS independientemente de sus afinidades políticas, nuestro club sólo piensa en DEPORTE Y EN LA ATENCIÓN, CUIDADO Y FORMACIÓN(también humana)DE NUESTRA CANTERA ; y que por ello mucha gente le ha dedicado infinidad de horas sin aceptar ningún tipo de remuneración.

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law